Las empresas se lanzan a hacerse cargo de las antiguas rutas de Megabus fuera de Nueva York

Las empresas de transporte están corriendo para hacerse cargo de las antiguas rutas de autobuses interurbanos operadas por Megabus, luego de la quiebra de la empresa matriz de la línea, Coach USA.

El viernes, Trailways Transportation anunció que se haría cargo de tres rutas de autobuses dentro y fuera de la ciudad de Nueva York, llevando viajeros a Pittsburgh, Toronto y Montreal.

Al mismo tiempo, Peter Pan Bus Lines dice que se hará cargo de las rutas a lo largo del servicio del Corredor Noreste de Megabus, incluidas las ofertas que salen de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria hasta el norte de Boston y hasta el sur de Washington DC.

Los desarrollos no darán lugar a reducciones en el servicio de entrada y salida de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, ya que las empresas están asumiendo rutas ya existentes.

Los autobuses de Peter Pan llegan a más de 100 destinos en todo el país. Trailways, por su parte, llega a unos 900 destinos a través de una gran red de transportistas afiliados.

Senderos

Coach USA se declaró en quiebra en junio, con la esperanza de liquidar enormes cantidades de deuda mientras la empresa luchaba por recuperar el número de pasajeros perdidos en la pandemia de COVID-19.

La empresa acordó vender varias rutas de autobús para cumplir con sus obligaciones en la quiebra. Los billetes de autobús todavía se pueden comprar en el sitio web de Megabus, us.megabus.com .

La industria de los autobuses ha tenido dificultades para recuperarse de la pandemia, y las empresas que operan servicios de cercanías e interurbanos se han visto obligadas a cerrar. El año pasado, New Jersey Transit acordó hacerse cargo de las rutas de autobuses de cercanías operadas por DeCamp y A&C, que luchaban por atraer pasajeros de nuevo a sus servicios entre Nueva Jersey y la Gran Manzana.

Fuente

AMNY