El Star de Royal Caribbean debutará en 2025 con nuevas experiencias desde Puerto Cañaveral
El Star of the Seas de Royal Caribbean International ofrecerá una variedad de experiencias de vacaciones desde Puerto Cañaveral, Florida, cuando se estrene en agosto de 2025, anunció la compañía en un comunicado de prensa.
El barco contará con atracciones como los toboganes de agua más rápidos y altos, más de 40 opciones para comer y beber y aventuras únicas en destinos como Perfect Day en CocoCay en las Bahamas.
Entre los aspectos más destacados se incluyen el Lincoln Park Supper Club, una experiencia gastronómica inspirada en el Chicago de los años 30, el parque acuático de categoría 6, siete piscinas y el Hideaway solo para adultos con una piscina infinita suspendida.
“Star of the Seas es el segundo acto audaz de esta emocionante nueva era de vacaciones que se presentó por primera vez con Icon of the Seas y está poniendo las mejores vacaciones del mundo en el mapa en otro destino turístico de primer nivel”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
“Entre Miami y Puerto Cañaveral (Orlando), más aventureros que nunca pueden poner sus miras en las únicas vacaciones que combinan lo mejor de todas las vacaciones – desde el retiro en la playa hasta la escapada a un resort y la aventura en un parque temático – con experiencias que han sido y seguirán siendo noticia y recuerdos en los años venideros.”
El Star of the Seas tendrá ocho vecindarios únicos y la compañía destacó los cinco siguientes en un comunicado de prensa:
Thrill Island: cuenta con un parque acuático de categoría 6 con seis toboganes, la pasarela y atracción de emociones Crown's Edge, el simulador de surf FlowRider y minigolf.
Chill Island: un área de tres cubiertas con cuatro piscinas, incluida la piscina más grande en el mar, Royal Bay, y el bar en la piscina Swim & Tonic.
Surfside: un vecindario familiar con áreas de juegos acuáticos para niños y opciones gastronómicas como Surfside Eatery y el bar The Lemon Post.
AquaDome: Con vistas al mar, el AquaTheater ofrece espectáculos con clavadistas, trapecistas, robots, bailarines y más, así como opciones para cenar en el AquaDome Market y el bar The Overlook.
The Hideaway: Un club de playa solo para adultos a 135 pies sobre el océano, con una piscina infinita suspendida, DJ, bar y jacuzzis.
El Star of the Seas también contará con atracciones renovadas, como el Royal Promenade con vistas al océano, la escultura de arte cinético más grande del mundo y más de 15 opciones de restaurantes y entretenimiento. El barco también cuenta con un exclusivo Suite Neighborhood.
El Star se unirá al recién inaugurado Utopia of the Seas en Puerto Cañaveral, ofreciendo a los huéspedes opciones de cruceros por el Caribe de una semana o escapadas más cortas de tres o cuatro noches a las Bahamas. El Royal Beach Club Paradise Island en las Bahamas se inaugurará a fines de 2025, ampliando las experiencias de destino de Royal Caribbean.