Ocean Prime lleva la experiencia VIP a los neoyorquinos con comida y hospitalidad de primer nivel

Con una gran variedad de opciones de comida en todo Manhattan, es la experiencia del cliente y la comida deliciosa lo que los hace volver a Ocean Prime.

Ubicado en 123 W 52nd St., Ocean Prime ofrece una experiencia gastronómica y de atención al cliente de primer nivel desde que abrió por primera vez en el vecindario en 2015. Desde el momento en que un huésped cruza las puertas, el equipo de Ocean Prime tiene como objetivo hacer que la experiencia sea memorable.

“La experiencia Ocean Prime se basa en una hospitalidad excepcional, cócteles artesanales exclusivos y un menú bien cuidado. La experiencia de hospitalidad comienza tan pronto como un huésped cruza la puerta principal, donde es recibido de manera cálida y personal y llevado a su mesa”, dijo Besfort Shala, gerente general de Ocean Prime New York. “Entendemos la confianza y la conexión entre la experiencia y el huésped y la transmitimos a través de nuestro conocimiento, nuestra consistencia en la calidad y nuestra capacidad de conectar con nuestros comensales e invitados a un nivel personal”.

Como sugiere el nombre del restaurante, Ocean Prime ofrece una variedad de opciones de mariscos y filetes que valen la pena, como el clásico filet mignon, chuletón, patas de cangrejo real y colas de langosta, por nombrar solo algunos. Los filetes se pueden personalizar con ingredientes que se pueden agregar como mantequilla de trufa negra, langostinos al ajillo, corteza de queso azul Maytag, además de opciones de mar y tierra como el estilo Oscar o con cola de langosta.

El menú también incluye varias opciones de mariscos, como sushi, mero y atún rojo. Cada plato se puede acompañar con guarniciones para compartir, como macarrones con queso y trufa negra, brócoli asado con chile y miso y tater tots con gouda ahumado.

El menú de cócteles de Ocean Prime también se inclina hacia la creatividad con versiones modernas de cócteles comunes, como el Hot & Dirty Martini (vodka Belvedere con infusión de aceite de oliva, aceitunas Castelvetrano rellenas de queso azul y chile de Calabria), el Cucumber Gimlet (ginebra Bombay Sapphire, pepino fresco machacado, jugo de lima fresco) y el Espresso Martini (vodka Ketel One, vainilla de Madagascar, espresso, Kahlua, servido solo o con crema). El bar también deslumbra a sus invitados con cócteles únicos como el Berries & Bubbles, que se sirve con hielo seco.

“En cada plato y elemento del menú que se crea en Ocean Prime, la frescura es la principal prioridad y el enfoque para crear algo de la más alta calidad. A partir de ahí, podemos ser creativos en la presentación, explorar giros únicos en los clásicos y darle vida a algo que no se puede hacer en ningún otro lugar”, dijo el chef Jesús Pérez. “Desde el punto de vista de la ejecución, nuestro equipo está preparado para trabajar en conjunto y ofrecer consistencia, y eso requiere mucha colaboración y enfoque operativo antes del lanzamiento de un plato del menú. Ese trabajo inicial desde una perspectiva creativa y de ejecución nos permite darle vida a esto de una manera que sorprenderá a nuestros invitados”.

El personal de Ocean Prime conoce el menú al dedillo y su experiencia les permite hacer recomendaciones basadas en los gustos y preferencias de sus huéspedes. Y lo que es más importante, hacen que sus huéspedes se sientan como en casa y entablan una relación con los comensales durante su visita.

Es este nivel de hospitalidad lo que, según Shala y Pérez, distingue a Ocean Prime de otros restaurantes de alta cocina de la ciudad de Nueva York.

“Creo que tener una presencia tan duradera en la ciudad significa que hemos construido relaciones a largo plazo entre nuestros huéspedes y nuestro restaurante”, dijo Pérez.

“Nueva York es un mercado altamente competitivo y casi 10 años en esta ciudad son muy difíciles de lograr. Nuestro compromiso con la hospitalidad excepcional y la calidad de la experiencia es lo que ha hecho que la gente vuelva y sea embajadora de Ocean Prime”, dijo Shala.

El restaurante se ha asociado con Cape Cod Oyster Co. “para introducir su marca privada East Coast Oysters, Rose & Garnet exclusivamente en Ocean Prime”, dijo Pérez a amNewYork Metro. Shala también señaló que hay algunos nuevos platos de temporada en el menú y nuevos cócteles en el horizonte para el restaurante.

Sin importar qué cambios haya en el menú, Ocean Prime sigue comprometido a mantener un alto nivel de excelencia que haga que los clientes regresen una y otra vez.

“Cada huésped es un VIP y esa experiencia VIP comienza desde el momento en que ingresan hasta que salen. Nuestro compromiso de hacerlos sentir como en casa y atendidos es lo que los hace volver”, afirmó Shala.

“Cada vez que un huésped regresa estamos en sintonía con sus necesidades y listos para hacer lo que sea necesario para brindarles una experiencia y una visita inolvidables”, afirmó Pérez.

Para obtener más información, visite www.ocean-prime.com 

Fuente

AMNY