IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Wisin y Yandel, una unión enérgica en Altos de Chavón

El llamado “dúo de la historia”, Wisin y Yandel, se presentó la noche del Sábado Santo en el anfiteatro Altos de Chavón, luego de cinco años separados artísticamente, en un concierto a casa llena que marcó el regreso de los reguetoneros, quienes de ahora en adelante se embarcan en su gira mundial “Como antes tour”.

Con la misma energía de siempre y la fuerza avasallante que muestran en el escenario, los urbanos salieron y de inmediato pusieron a vibrar y bailar a las más de cinco mil personas que abarrotaron el famoso aforo de piedras.

Tradicional para Altos de Chavón presentar un artista en sábado Santos, esta vez la adrenalina fue notoria, pues el regreso de unos artistas que se esperaban con ansias hizo que la euforia de sus fanáticos se sintiera en todo el espacio donde se celebró el concierto.

A las 10:00 p. m. Wisin y Yandel salieron a escena vestidos muy a su estilo con ropa negra y el tema “Como antes”, que les permitió abrir este concierto y decir “estamos aquí de regreso”.

En la primera parte se escucharon “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Ahora es”, “Pegao”, “Rakata” y “Noche de sexo”. “Aquí hay mucha energía esta noche. Gracias República Dominicana”, expresó Wisin visiblemente emocionado por el reencuentro junto a Yandel.

Felices

Durante toda la noche ambos artistas no se cansaron de agradecer el que el público estuviera ahí fiel a su música. “Me siento feliz esta noche de que estén aquí siendo cómplices de esta nueva aventura”, agregó Wisin. Mientras que Yandel gritó por todo lo alto:

“Llevamos muchos años en la música, y sentir que siguen apoyándonos igual o mejor que antes es algo grandioso; así que gracias, Dios los bendiga a todos”.

En el tramo final de la noche los artistas volvieron a combinarse y así juntos en el escenario dar mayor volumen a su descarga de éxitos con “Abusadora”, “Sexi movimiento”, “Permíteme”, “Mayor que yo”, “Teléfono”, “Noche de entierro” y “Algo me gusta de ti”, con la cual se despidieron a las 11:30 de la noche del sábado.

Ayer en las redes tanto Wisin como Yandel utlizaron sus redes sociales para subir fotos del concierto y agradecer a los Dominicanos por darle el apoyo.

Separados

Los urbanos harán juntos una gira mundial

—1— En solitario
Los famosos intérpretes también midieron fuerzas por separado. El primero que lo hizo fue Yandel con “Encantadora”, “Explícale”, “Ay mi Dios” y “Báilame”.
—2— Show aparte
Wisin conquistó al público con un show a su medida, que incluyó “Adrenalina”, , “Escápate conmigo”, “Duele el corazón” y “Vacaciones”.
—4— Patrocinio
Este concierto un reencuentro del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel tuvo como patrocinador oficial a Ron Brugal.

Fuente

El Día