IV Edición: Recursos energéticos & mineros

“Gente que ríe”, un proyecto millonario

Es la historia del humor dominicano contada con cada uno de sus protagonistas y que llevó a la periodista unos 10 años de trabajo y una inversión millonaria. “Hacer televisión es difícil, y más si se trata de un proyecto tan arriesgado como este”, asegura Alcántara, quien inició realizando entrevistas en videocintas Betacam, y que desde entonces preparó un material filmográfico en alta definición porque en un futuro este proyecto será llevado al cine. También imprimirá un libro con toda la historia del humor dominicano.

Para llevar a cabo el proyecto, Colombia relató que tocó muchas puertas y que llevar el programa a televisión fue una real odisea. “Producir televisión de calidad es muy difícil en este país, pero gracias a Dios “Gente que ríe” se convirtió en uno de los diez programas más visto del fin de semana del año pasado, así que ahora por Telesistema, los domingos a las 8:00 de la noche, los anunciantes sabrán que tienen su inversión asegurada”, sostuvo.

El programa incluye la participación de Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Rafael Alduey, Irvin Alberti, Gerald Ogando y Jochy Jochy, entre otros.