Airtven la plataforma más fácil y segura para realizar tus transacciones financieras

Airtven / Echange, es una nueva plataforma en la que encontrarás de manera segura cuál es la mejor alternativa en ese momento para enviar dinero a tus familiares o amigos de un país a otro. Además, la plataforma cuenta con varias opciones de envío a través de los servicios tradicionales, así como, criptomonedas y materia prima, además incorporando una nueva forma de ahorro en sus operaciones financieras.

 

Airtven / Echange nació con la misión de  ayudar a las personas que envían dinero de un país a otro”, explica uno de sus creadores el Sr. Ángel Pulido sobre el objetivo de esta propuesta tan innovadora. Los orígenes de este proyecto inician en  enero del año 2019 y se finalizo en septiembre, y hasta la fecha se ha perfeccionado el sistema y algoritmos de la plataforma. Tanto Pulido como su extraordinario equipo de trabajo envían dinero a otros países de manera periódica y por tanto, son conscientes de las dificultades que encuentran los beneficiarios de estos servicios. explica Pulido.

 

Y con la filosofía de “ante un problema, una solución”Airtven / Echange  hace que el tiempo que el usuario este realizando alguna transacción sea rápida y segura. Un tiempo en que todos como equipo, sin abandonar sus otras ocupaciones, han trabajado en diferentes aspectos del desarrollo de la plataforma desde sus países de residencia: el aspecto tecnológico del producto lo llevan conjuntamente el Ing. Alejandro Velásquez y el Sr. Ángel Pulido.

 

“Queremos que las personas que envíen dinero utilicen esta importante herramienta Airtven / Echange, por ello, nos interesan las opiniones de nuestros usuarios y estamos moviéndonos en esa dirección para mejorar cada vez más los diferentes productos que ofrecemos en nuestra plataforma. Cabe destacar, queremos ampliar el número de exchanges en criptomonedas. De momento trabajamos con: más de 100 criptomonedas entre las que se encuentra la nuestra propia que es el Polcat y 30 materias primas y más de 125 divisas en nuestra pasarela de cambio”. Destacó Pulido.

 

La aplicación utiliza la base de datos del Banco Mundial para obtener los datos de los servicios tradicionales de envío de dinero, “que se actualizan cada 10 segundos, y son muy confiables” y para el cálculo del envío con criptomonedas, las aplicaciones de cada uno de los exchanges Polcat que ofrecen un cálculo

“ tiempo real” del precio de la criptomoneda.

 

Su interfaz es muy segura y anónima de usar y una de las opciones más importante es que mantiene tu confidencialidad a la hora de realizar tus transacciones. “Tan solo tienes que señalar el país de origen, el país de destino y la cantidad que se desea enviar y automáticamente te desglosa las diferentes opciones, con los costos de transacción y el monto que llegará a destino, nosotros no cobramos ninguna comisión por transferencia” Agregó Pulido.

 

Cabe destacar, Airtven / Echange surge con estructuras muy sólidas: “Es el principio de muchos productos que queremos desarrollar”, el más próximo en el tiempo, por lo avanzado que lleva su desarrollo, es un prototipo para que las empresas en funcionamiento puedan solicitar prestamos al momento”, anuncia Pulido.

 

En esta visión el Sr. Ángel  Pulido y su multidisciplinario equipo de trabajo no están solos, ya que cada vez nuevos miembros se agregan a la familia Airtven. Desde ya Airtven / Echange abre una interesante puerta en este campo financiero que va evolucionando cada día.

 

Te invitamos para que visites y sigas esta innovadora plataforma Airtven / Echange y descubras con más detalles sus innumerables beneficios

Fuente

Airtven / Echanges

Otras noticias

William Echeverría, Maratonista, Periodista, Instagramer y Youtuber.
Fundada en 2012, la Asociación Hispana de Construcción de Georgia (GHCA, por sus siglas en inglés) s...
La polémica que desató la nueva ley electoral de Georgia
La pandemia no disminuyó el ímpetu de la Urban League of Greater Atlanta por ofrecer formación conti...
En septiembre de 2020 en medio de la pandemia, abrió sus puertas Venezuelan Store.