'The French Workshop', nacida en Bayside, abrirá en Astoria y dará inicio a una expansión a nivel nacional

The French Workshop ”, una panadería que abrió en Bayside en 2015, abrirá su quinta sucursal en Astoria a fines de 2024. 

La expansión al otro lado del distrito es parte de un plan más amplio para llevar la popular cadena de cafeterías a barrios de todo el país como franquicias. En la última década, la panadería se ha expandido al oeste de Long Island, con sucursales actuales en Garden City, Plainview y Wantagh. 

La popular cadena ofrece un espacio único de concepto abierto, donde los clientes pueden observar a los pasteleros elaborar una selección de pasteles franceses, tartas, pasteles, croissants y sándwiches en el lugar. En la ubicación original en 38-39 Bell Blvd., una encimera de mármol con una vitrina aparentemente interminable se extiende casi por toda la longitud del café.

Entre su amplia selección, los favoritos de los fans incluyen la tarta de queso Crème Brûlée cubierta con mermelada de frambuesa y el croissant de crema bávara. A los clientes también se les ofrece una amplia gama de bebidas de cafetería, como café con leche y tés. 

Los directivos de la empresa afirman que la decisión de franquiciar fue un proceso que llevó años y que implicó una planificación y preparación importantes. Además, afirman que están preparados para respaldar a las futuras franquicias con la infraestructura y los recursos necesarios para crecer en sus propias comunidades como parte de una cadena nacional. 

“Hemos sido testigos de primera mano de la aceptación y la lealtad de nuestros huéspedes actuales en las comunidades de las que tenemos la suerte de ser parte, y esperamos replicar ese éxito con nuestros socios de franquicia en nuevos mercados en todo el país”, dijo Graham Buckley, vicepresidente de franquicias. 

La expansión planificada es la continuación de una asociación de larga data con Zorbas Group , una empresa de alimentos con sede en Chipre que ha operado docenas de panaderías en la isla desde la década de 1970. 

Al ayudar a fundar The French Workshop en Nueva York hace casi una década, el grupo entró al mercado de panadería de Estados Unidos, que el año pasado estaba valorado en 20,1 mil millones de dólares .

“Al unir fuerzas con Zorbas, podemos ofrecer a nuestros clientes deliciosos platos dulces y salados de la calidad excepcional que conocen y adoran, todo a un precio razonable. La reputación del Grupo Zorbas los respalda, y nuestros esfuerzos conjuntos han dado grandes frutos al brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible y mantener bajos los costos para los franquiciados”, dijo Theodora Christophorou, vicepresidenta de The French Workshop. 

El grupo Zorbas prevé que podrá seguir optimizando las operaciones durante los esfuerzos de expansión aún más amplios. Para los posibles propietarios de franquicias, The French Workshop ofrecerá apoyo en la selección del sitio y programas de capacitación que cubran todos los aspectos de la gestión de una cafetería, desde el servicio al cliente hasta el diseño del espacio. 

Después de que el local de Astoria abra a finales de este año, los propietarios de la  empresa nacida en Bayside tienen la mira puesta en abrir locales a lo largo de la costa este en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Virginia, Maryland, Washington DC y Florida.

Fuente

QNS