Los investigadores afirman que la demanda de bienes sostenibles está aumentando

Los fabricantes, los ambientalistas, los reguladores y los políticos tienen agendas claras cuando hablan de bienes sostenibles y duraderos. Sin embargo, la inversión y el interés del consumidor son un catalizador del poder adquisitivo para los cambios.

La demanda de productos sostenibles está en aumento, según SUNY ESF

Los funcionarios dicen que los millennials pueden y quieren pagar más por productos que duren.

RecycleRightNY.org tiene información para desechar productos rotos correctamente
Los expertos legales predicen que este año será un año de cambios reales para la legislación ambiental obligatoria sobre productos.

Los electrodomésticos, la ropa y los artículos que compramos no duran mucho tiempo, son costosos y generan muchos desechos. Las generaciones más jóvenes son una fuerza impulsora que demanda bienes duraderos, lo que ayuda al medio ambiente y a su billetera cuando los artículos duran más tiempo y probablemente cuesten más en el momento de la compra.

"Lo que estamos descubriendo, en particular con los millennials y la próxima generación, es que podrán y querrán pagar más dinero por algo que dure más", dijo Kathryn Walker, directora ejecutiva de gestión de materiales sostenibles en SUNY ESF. "Por eso, las empresas son inteligentes; están haciendo esto e invirtiendo en productos que tienen una vida útil más larga. Lo que también es emocionante que estamos viendo, en algo llamado economía circular, es que se está dejando de ser propietario de un producto en absoluto, lo que para muchos productos es emocionante a medida que aumentamos la tecnología, verás muchos espacios de alquiler o productos de alquiler. Así que cosas como un vestido de fiesta que antes tenías que comprar para un evento único, ahora puedes alquilarlo".

Walker agrega que hay líderes en sustentabilidad, como Patagonia y la empresa de muebles comerciales Staach, con sede en Rochester.

Walker afirma que los consumidores no tienen el tiempo ni la energía para investigar todo lo necesario para comprar de forma inteligente. Su consejo es sencillo: si el sitio web de una empresa muestra cómo está reduciendo los gases de efecto invernadero, eso es un buen indicador de que los productos son sostenibles.

Cuando tenga artículos que no duren, consulte RecycleRightNY.org para saber cuál es, según ellos, la forma correcta de desecharlos.