Cámara Americana de Comercio anuncia nuevas fechas para “Ciclo de Candidatos 2020”

Durante el “Ciclo de Candidatos”, los aspirantes a la presidencia de la República por los principales partidos presentarán los planes de gobierno que implementarían en caso de ganar las elecciones del 05 de julio próximo y responderán a preguntas vinculadas a temas de interés del empresariado y la membrecía AMCHAMDR.

Además, responderán a preguntas de interés del empresariado y la membrecía AMCHAMDR vinculadas al clima de negocios y relaciones con los Estados Unidos, desde las perspectivas de los Comités de Facilitación de Comercio, Legal, Sostenibilidad, Energía y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

AMCHAMDR informa que las personas interesadas en adquirir los accesos virtuales para el “Ciclo de Candidatos”, deben comunicarse al teléfono 809.332.7243 o escribir un correo a events@amcham.org.do.

En marzo pasado, la Cámara Americana de Comercio cambió el formato de almuerzos a eventos virtuales para el “Ciclo de Candidatos” como forma de garantizar la salud colectiva y la integridad física de su membrecía y relacionados, a propósito de la situación que se ha producido en el país ante la llegada del COVID-19.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Fuente

AMCHAMDR

Otras noticias

Apoyo del Gobierno permitirá atraer más inversión extranjera, crecimiento sólido de la economía naci...
La tasa de in­terés actual es de 8% para las industrias y de 12% para el comercio y los servicios.
Este año, en apoyo a la lucha contra la covid-19, se realizó un donativo de RD$1.0 millón de pesos a...
Esta medida entra en vigencia el próximo martes 26 de enero
Las exportaciones se realizaron a través de vuelos de cargas que operan por el aeropuerto Las Améric...
Publicidad