Evergreen – Fundación Everglades y asociación con Brightline

En una emocionante alianza, The Everglades Foundation ha unido fuerzas con Brightline para celebrar un compromiso conjunto de restaurar y proteger los Everglades y el agua dulce del sur de Florida. La alianza, que destacará el papel crucial de los Everglades en el suministro de agua potable a millones de habitantes del sur de Florida, incluye la instalación de materiales educativos en todas las estaciones de Brightline en el sur de Florida.

Brightline se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la empresa está entusiasmada de emprender su primera asociación ecológica para llamar la atención sobre uno de los recursos naturales más importantes de Florida. Cinco millones de floridanos (incluidas cuatro estaciones Brightline) e innumerables turistas obtienen agua potable de los Everglades. Millones de personas más dependen de unos Everglades saludables para sus industrias de recreación, turismo y bienes raíces.

De hecho, los Everglades también albergan más de 70 especies amenazadas o en peligro de extinción a nivel federal e incluyen 14 refugios nacionales de vida silvestre y cuatro parques nacionales. Estos parques incluyen una Reserva Internacional de la Biosfera de la UNESCO, un Humedal de Importancia Internacional y el Parque Nacional Everglades, declarado Patrimonio de la Humanidad.

“Es vital educar a todos los habitantes del sur de Florida sobre el papel fundamental que desempeñan los Everglades en nuestras vidas”, afirmó Eric Eikenberg, director ejecutivo de The Everglades Foundation. “Nuestra nueva asociación con Brightline ayudará a generar conciencia entre los residentes y los turistas sobre este ecosistema único, que proporciona recursos invaluables, incluido el más importante: el agua potable. Restaurar los Everglades no se trata solo de proteger la belleza natural; se trata de asegurar nuestro futuro y garantizar un entorno sostenible para las generaciones futuras”.

“En Brightline, estamos profundamente comprometidos con las comunidades a las que servimos, y ese compromiso se extiende a la preservación de los recursos naturales que nos sustentan a todos”, afirmó Patrick Goddard, presidente de Brightline. “La asociación con The Everglades Foundation refleja nuestra dedicación a la sostenibilidad y nuestra creencia en el poder de la acción colectiva para generar un impacto duradero”.

¿Sabías?

El ecosistema de los Everglades se extiende por toda la ruta norte-sur de Brightline. Las cabeceras de los Everglades comienzan justo al sur de Orlando en Shingle Creek, y el río de Grass fluye hacia el sur a través de los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade, hasta llegar a la bahía de Florida.
La mayoría de las personas que viven a lo largo de la ruta Brightline en el sur de Florida dependen de los Everglades para obtener agua dulce. Este ecosistema vital suministra agua potable a millones de floridanos y a innumerables visitantes en el sur de los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe.

Los Everglades, un ecosistema vasto y diverso, son una parte irreemplazable del patrimonio natural del sur de Florida. Aunque los Everglades han experimentado cambios significativos durante el último siglo, siguen siendo una fuente crucial de agua potable y un refugio para innumerables especies de vida silvestre. El ecosistema, que originalmente abarcaba más de 8.000 millas cuadradas (un área del tamaño de Nueva Jersey), se ha reducido a la mitad, pero aún recibe la misma cantidad de lluvia que cuando era mucho más grande. A pesar de estos desafíos, se están realizando esfuerzos constantes para restaurar el flujo natural de agua del lago Okeechobee, reconectar el ecosistema y preservar este invaluable recurso.

Obtenga más información sobre la colaboración de Brightline con The Everglades Foundation aquí https://www.gobrightline.com/offers/the-everglades-foundation.

Además, visite Brightline para obtener información general.https://www.gobrightline.com/