IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cuerpo Consular hace Donación a diferentes Comunidades del País

Atendiendo a las sugerencias de varios cónsules, se procedió a ubicar diferentes instituciones del país para proceder a hacer entrega de alimentos y productos de limpieza, así como mascarillas, trajes y gafas protectoras.

Producto de esta gestión fueron beneficiadas diferentes instituciones, entre estas:  Fondo de Solidaridad ASHONORTE, en Puerto Plata; Hogar Niñas de Dios y la Sociedad San Vicente de Paul, en Santiago; Hospital Providencial Dr. Leopoldo Martinez, en Hato Mayor; Hogar Santa Rita y Hogar de Ancianos San Francisco de Asís,  en Santo Domingo; y las instituciones,  Segunda Milla y VIDA,  en Bávaro, también fueron beneficiadas  familias en el Seibo , Hoyo de Friusa  y Santa Lucia; y en La Romana, el  Hogar de Ancianos Padre Abreu.

El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana, fue fundado hace 67 años. Su misión es promover y fomentar el acercamiento y solidaridad entre sus miembros, apoyados en principios universales de cordialidad y cooperación entre los cónsules; auspiciando el desarrollo comercial, cultural y económico de los países representados. Actualmente, tiene entre sus miembros a más de 137 cónsules, en representación de 82 países, los cuales conforman el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana. 

Fuente

Henry Coradin