Cuerpo Consular hace Donación a diferentes Comunidades del País

Atendiendo a las sugerencias de varios cónsules, se procedió a ubicar diferentes instituciones del país para proceder a hacer entrega de alimentos y productos de limpieza, así como mascarillas, trajes y gafas protectoras.

Producto de esta gestión fueron beneficiadas diferentes instituciones, entre estas:  Fondo de Solidaridad ASHONORTE, en Puerto Plata; Hogar Niñas de Dios y la Sociedad San Vicente de Paul, en Santiago; Hospital Providencial Dr. Leopoldo Martinez, en Hato Mayor; Hogar Santa Rita y Hogar de Ancianos San Francisco de Asís,  en Santo Domingo; y las instituciones,  Segunda Milla y VIDA,  en Bávaro, también fueron beneficiadas  familias en el Seibo , Hoyo de Friusa  y Santa Lucia; y en La Romana, el  Hogar de Ancianos Padre Abreu.

El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana, fue fundado hace 67 años. Su misión es promover y fomentar el acercamiento y solidaridad entre sus miembros, apoyados en principios universales de cordialidad y cooperación entre los cónsules; auspiciando el desarrollo comercial, cultural y económico de los países representados. Actualmente, tiene entre sus miembros a más de 137 cónsules, en representación de 82 países, los cuales conforman el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana. 

Fuente

Henry Coradin

Otras noticias

La mayoría de los combustibles bajarán de precio para la semana del 4 al 10 de julio, destacándose e...
La prioridad del reintegro del personal es una necesidad económica y social.  Esa es la razón princi...
La intervención contó con el apoyo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de D...
Tetra Pak, líder mundial en el procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, hace 5 recomendacion...
El evento será transmitido a través del canal de Youtube de la institución