El Museo del Helado encuentra un hogar permanente en el Miami Worldcenter
El Museo del Helado , famoso por sus exhibiciones en tonos pastel aptas para Instagram, abrió una ubicación permanente en Miami Worldcenter. Luego de un exitoso evento temporal en 2018, la popular atracción regresa a la Ciudad Mágica con un espacio de 14,000 pies cuadrados distribuidos en dos pisos. Ofrece una variedad de experiencias interactivas que celebran todo lo dulce.
Entre los aspectos más destacados de este nuevo puesto permanente se incluyen el “Cream Liner”, un avión retro inspirado en los años 60, el “Gran Salón de los Congeladores”, donde aguardan “sorpresas” ocultas tras las puertas, una jungla de plátanos y juegos de feria. Siguiendo con el tema inmersivo, el museo se asoció con International Flavors and Fragrances para ofrecer una degustación multisensorial inspirada en los sabores tropicales que se encuentran en Miami. El lugar también estrena un nuevo helado de la favorita local Azucar Ice Cream y helado suave a base de coco de Cosmic Bliss.
The Cream Liner dentro del Museo del Helado de Miami. Museo del Helado
El espacio también cuenta con su famosa piscina de agua salada, inspirada en la Mansión Versace de Miami. Esta piscina ha sido controvertida en el pasado: originalmente estaba llena de pequeñas bolas de plástico, pero se la consideró un peligro ambiental durante la exposición temporal del museo en South Beach en 2018. Según los representantes, desde entonces el museo ha abordado el problema reemplazando las bolas de plástico por versiones más grandes, biodegradables y antimicrobianas.
Y las controversias no terminan ahí. Un artículo de Forbes de 2019 denunciaba condiciones laborales abusivas , afirmaciones que el museo negó. En 2020, el Museo del Helado provocó una reacción violenta durante las protestas de Black Lives Matter cuando la cofundadora Maryellis Bunn presentó un monumento rosa con una lista de víctimas negras de la violencia policial, que incluía un error ortográfico en el nombre de Ahmaud Arbery. Bunn se disculpó y el mural fue repintado más tarde.
El Museo del Helado ahora abre todos los días en 851 NE 1st Avenue de 10 a. m. a 2:30 p. m. y de 4 a 7:30 p. m. los lunes. Está cerrado los martes. El museo abre de 10 a. m. a 7:30 p. m. de miércoles a jueves y de 10 a. m. a 8:30 p. m. de viernes a domingo.
Compra tus boletos aquí .https://www.museumoficecream.com/miami/