CONSULADO DOMINICANO EN MIAMI REABRIRÁ EL MARTES

El cónsul general, Miguel Ángel Rodríguez, expresó que en esta primera fase, tanto los empleados como los connacionales que visiten la sede consular, deben cumplir estrictamente con todas las medidas establecidas en el protocolo de la Organización Mundial de la Salud para la prevención del COVID19. “Solamente podrán ingresar al consulado las personas que van a realizar el servicio, con mascarillas en todo momento y manteniendo distanciamiento social”, agregó el jefe de misión.

 

Asimismo, antes de entrar al recinto, las personas deben estar dispuestas a que se les tome la temperatura. Si presentan fiebre, tos o algún síntoma asociado con COVID 19, se les indicará consultar a su médico cuanto antes. 

 

Para programar las citas, los usuarios deben llamar al (305) 358-3220, o enviar un correo electrónico al departamento correspondiente: Pasaportes: pasaportesmiami@mirex.gob.do, Legal: legalmiami@mirex.gob.do, Visas: visasrd.mia@gmail.com; Traducciones y Apostille: apostilleconsudom.mia@gmail.com

Fuente

Carminia Celided Severino

Otras noticias

Con una Eucaristía realizada en la Catedral Primada de América ISM agradeció por sus 15 años en el M...
El superdeportivo MC20, el primer Maserati en adoptar el nuevo motor, se presentará durante el event...
Uniendo al sector para lograr el desarrollo
En una misiva firmada por el presidente Danilo Medina y dirigida al presidente de la Cámara de Diput...
La iniciativa forma parte del programa “Fortalecimiento del proceso de gestión de la innovación en p...