IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Luis Abinader se presentará en “Ciclo de Candidatos 2020” de AMCHAMDR

Luis Abinader, aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), será el próximo orador invitado del “Ciclo de Candidatos 2020”, que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

William Malamud, vicepresidente ejecutivo, indicó que durante más de 40 años AMCHAMDR organiza el Ciclo de Candidatos como un foro neutral donde los principales candidatos a la presidencia presentan su plan de gobierno y su visión respecto al clima de negocios e inversión, el Estado de Derecho y la relación del país con los Estados Unidos.

Malamud manifestó que es la primera vez que este foro se realiza en una modalidad virtual, pero que la decisión se tomó como forma de garantizar la salud colectiva y la integridad física de todos los participantes, a propósito de la situación que se ha producido en el país ante la llegada del COVID-19.

La intervención de Abinader se realizará mañana martes 26 de mayo a las 4:00 PM. El candidato tendrá una primera intervención para presentar el plan de gobierno que implementaría en caso de resultar ganador en las elecciones presidenciales del 05 de julio.

Además, responderá a preguntas de interés del empresariado y la membrecía AMCHAMDR vinculadas al clima de negocios y relaciones con los Estados Unidos, desde las perspectivas de los Comités de Facilitación de Comercio, Legal, Sostenibilidad, Energía y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

La Cámara Americana de Comercio informó que las personas interesadas en adquirir los accesos virtuales para el “Ciclo de Candidatos”, deben comunicarse al teléfono 809.332.7243 o escribir un correo a events@amcham.org.do.

El primero de los eventos virtuales se celebró el pasado miércoles 20 de mayo con la participación del expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y aliados.

 

Fuente

AMCHAMDR