AFP Crecer invita a familiares de afiliados fallecidos solicitar Pensión por Sobrevivencia

​​​​​​Santo Domingo.- AFP Cecer ha lanzado una iniciativa para contactar a los beneficiarios directos o herederos legales de sus afiliados que les han sido notificados como fallecidos y cuyos familiares no han solicitado la pensión de sobrevivencia.

Su vicepresidente corporativo, Gina Cordero, en el marco de la misma¿ afirma: “En AFP Crecer ponemos a disposición de nuestros afiliados y sus familiares toda la información necesaria para empoderarlos sobre sus pensiones y puedan disfrutar de los beneficios del Sistema de Pensiones Dominicano, en este caso la Pensión por Sobrevivencia. Por eso, si perdiste un familiar y desconoces si estaba afiliado a AFP CRECER, te invitamos a entrar a este enlace para consultarlo: www.afpcrecer.com.do/contigo/”.

Así mismo, ponen a disposición de los beneficiarios, los canales de atención para para poder iniciar de inmediato el trámite de beneficio de Pensión por Sobrevivencia, como es, el correo electrónico: crecerestacontigo@afpcrecer.com.do y la línea directa telefónica: 809-730-4051.

‘’En AFP Crecer nuestros afiliados y sus beneficiarios son los más importantes, son el centro de todas nuestras acciones. En Crecer acompañamos a nuestros afiliados a construir su futuro y estamos con ellos en todo momento’’, añadió Cordero.

Otras noticias

William Echeverría, Maratonista, Periodista, Instagramer y Youtuber.
Fundada en 2012, la Asociación Hispana de Construcción de Georgia (GHCA, por sus siglas en inglés) s...
La polémica que desató la nueva ley electoral de Georgia
La pandemia no disminuyó el ímpetu de la Urban League of Greater Atlanta por ofrecer formación conti...
En septiembre de 2020 en medio de la pandemia, abrió sus puertas Venezuelan Store.