Mediaproxy destacará la capacidad de A3SA en la feria NAB de Nueva York

Mediaproxy , el estándar global para soluciones de cumplimiento de IP basadas en software, destacará su reciente certificación A3SA adquirida en el stand 1243 en NAB Show New York, del 9 al 10 de octubre en el Javits Center de la ciudad de Nueva York. La empresa exhibirá su gama completa de sistemas de monitoreo de cumplimiento y multivisor, que ahora brindan descifrado para transmisiones basadas en ATSC 3.0 que se utilizan en los EE. UU. para NextGen TV.

Mediaproxy anunció en agosto que ahora cuenta con la certificación de la Autoridad de Seguridad ATSC (Advanced Television Systems Committee) 3.0 (A3SA) para descifrar transmisiones ATSC 3.0 como parte de las gamas de productos LogServer y Monwall. Esto ofrece a los broadcasters un conjunto completo de herramientas basadas en software para supervisar y analizar transmisiones ATSC 3.0 sin necesidad de dispositivos de hardware a medida.

La introducción de los protocolos de seguridad A3SA en el motor de registro y monitoreo de LogServer ofrece a las emisoras una opción rentable que les permite monitorear señales encriptadas, tanto de transmisión en vivo como fuera de transmisión. Para aplicaciones de transmisión en vivo y de transferencia, un sistema LogServer local puede simplemente tomar la salida encriptada STLTP (Studio to Transmission Link Transport Protocol) del empaquetador directamente de la transmisión. Esto garantiza la confianza en lo que se envía al transmisor directamente desde la red IP local.

En situaciones de monitoreo fuera del aire, es posible utilizar receptores/decodificadores integrados (IRD) económicos y conocidos que no brindan descifrado pero sí tienen salidas de transmisiones IP cifradas a través de DASH/ROUTE (Dynamic Adaptive Streaming over HTTP/Real-time Object delivery over Unidirectional Transport) o el recientemente aprobado ALP (A/330, Link-Layer Protocol). Esto permite la compatibilidad con ATSC 3.0 en IRD para plataformas de transmisión como HDHomeRun, con LogServer manejando los aspectos DRM para todas las fuentes de canal.

La nueva función de seguridad ATSC 3.0 también está disponible en el multivisor Monwall de Mediaproxy, que está en constante expansión y permite la monitorización de baja latencia de señales de salida y de retorno cifradas. Además de las funciones de Monwall y LogServer, Mediaproxy ha desarrollado un conjunto de herramientas ampliado para el análisis avanzado de paquetes IP y tablas de transmisiones en directo o capturas PCAP (paquetes), a las que se puede acceder a través de interfaces de usuario fáciles de usar.

“Estamos muy contentos de presentar LogServer y Monwall con la certificación A3SA recientemente adquirida en la NAB Show de Nueva York”, comenta Erik Otto, director ejecutivo de Mediaproxy. “Las cifras recientes muestran que NextGen TV está llegando ahora al 75 por ciento de los hogares con televisión de EE. UU., por lo que las emisoras deben conocer las formas en que pueden monitorear y descifrar transmisiones ATSC 3.0 de manera eficiente y rentable. Este es un avance importante para Mediaproxy y la NAB Show de Nueva York es el lugar ideal para mostrarlo”.

Acerca de Mediaproxy

Desde 2001, cientos de ingenieros de todo el mundo confían a diario en las soluciones de software unificadas de Mediaproxy para la monitorización, el análisis, la visualización múltiple y la captura de vídeo en directo de fuentes de difusión y OTT las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con compatibilidad con los últimos formatos y estándares, incluidos 4K, HEVC, SMPTE 2022-6, SMPTE 2110, NDI, HLS, MPEG-DASH, SRT, Zixi, ATSC 3.0 y DVB-2, Mediaproxy consolida el análisis de incidentes en el aire, la búsqueda de contenido y la verificación de anuncios a través de un navegador web fácil de usar e interfaces móviles. Mediaproxy, que cumple con las normativas actuales de difusión y transmisión IP, es compatible con todos los estándares actuales de la industria para subtítulos, subtitulado DVB, SCTE-35, SCTE-104 y sonoridad. Ya sea en tierra o en la nube, las funciones de monitorización, análisis y cumplimiento de la difusión se pueden realizar en un solo lugar.
Para obtener más información, visite: www.mediaproxy.com