KIMITAKE, Inc. hace un sorprendente debut en Nueva York durante la Semana de la Moda de Nueva York

KIMITAKE, la marca emergente de joyería de lujo conocida por su inspiradora historia de conexiones humanas y artesanía tradicional japonesa, celebró su debut en Nueva York con gran estilo durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Celebrado en el prestigioso AMAN New York, el exclusivo almuerzo y cena reunió a destacados editores de moda, estilistas de celebridades y propietarios de boutiques, incluidos líderes de la industria como Kathryn Hopkins de WWD, Kim Bhasin de Bloomberg, Aaron Royce de Daily Front Row y Lauren McCarthy, editora en jefe de Nylon.

Lanzada en noviembre de 2023, KIMITAKE ha ganado rápidamente reconocimiento entre los expertos en moda y joyería de Los Ángeles. La marca ha establecido alianzas exitosas con las mejores boutiques en destinos de compras de lujo como Beverly Hills, Malibú y Newport Beach. Mientras KIMITAKE establece a Nueva York como su próximo mercado objetivo, la cena y el almuerzo sirvieron como el evento principal para mostrar el arte detrás de las piezas de oro y diamantes de 18 quilates hechas a mano de la marca.

Una cena íntima en NAMA, el restaurante de cocina japonesa dentro de AMAN New York, recibió a un selecto grupo de invitados de alto perfil para una velada exclusiva que reflejó la elegancia y la dedicación de la marca a la artesanía. Los invitados disfrutaron de los mejores platos japoneses mientras disfrutaban de la compañía de los demás. La velada fomentó conexiones significativas entre los creadores de tendencias y los conocedores de la moda, creando el entorno perfecto para celebrar la escena de lujo que define a KIMITAKE.

El segundo evento, un gran almuerzo celebrado en la Terraza Arva, dio la bienvenida a 30 invitados distinguidos de la industria de la moda. Los invitados disfrutaron de una exquisita cocina italiana mientras el cofundador de KIMITAKE, Takeshi Yokota, compartía la inspiradora historia, la misión y la donación caritativa de la marca. El mensaje resonó profundamente en muchos asistentes, y uno de los invitados comentó: "Al elegir una marca, su origen y sus valores importan. La historia de KIMITAKE sin duda resonará en muchos. Me he preguntado cómo una marca con menos de un año de existencia ha obtenido tanto apoyo, y hoy descubrí por qué". Las modelos envueltas en joyas de KIMITAKE dieron vida a la colección, lo que permitió a los invitados apreciar plenamente la intrincada artesanía y la inquebrantable calidad de primera mano.

El almuerzo también rindió homenaje a las profundas raíces de la marca en la tradición japonesa, con mesas decoradas con elegantes abanicos plegables japoneses. Cada invitado se fue a casa con abanicos plegables personalizados de KIMITAKE, así como omamori , un amuleto tradicional japonés de la suerte, como recuerdo. Los detalles considerados se sumaron a la profundidad cultural que abraza KIMITAKE.

El director creativo y diseñador de vestuario Sam Ratelle comentó: " Fue un placer asistir al debut de KIMITAKE en Nueva York, y darme cuenta de su intención y la ejecución de la tradición japonesa en sus diseños. Me encantó especialmente el nuevo tipo de joyería en pareja ADEVE, un juego de palabras con Adán y Eva que celebra la conexión humana".

"La colección combina con maestría tradición, cultura e innovación. Las piezas son atemporales y se pueden usar todos los días", dijo la estilista Lauren Richardson, reflexionando sobre los diseños únicos y versátiles.

Los invitados expresaron su entusiasmo y admiración por la nueva y vanguardista presentación de KIMITAKE, y muchos esperan con ansias el futuro de la marca. El evento fue un rotundo éxito, y los invitados elogiaron tanto las joyas como la experiencia en general. Mientras KIMITAKE continúa su viaje hacia el mercado de Nueva York, la industria de la moda espera con entusiasmo los próximos pasos de la marca para establecer su lugar en la escena de la joyería de lujo de EE. UU.

Para obtener más información sobre KIMITAKE, visite https://kimitakejewelry.com .

Historia de la marca:

En 2018, el empresario Takeshi y el diseñador de joyas Kimio se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Takeshi quedó cautivado por la pasión y el talento de Kimio por la artesanía y se convirtió en un cliente fiel de la marca de joyas de Kimio. Al reconocer el potencial de las joyas de Kimio, Takeshi invitó persistentemente a Kimio a comenzar una marca de joyas juntos. Aunque Kimio se negó durante casi un año, la pasión inquebrantable de Takeshi finalmente dio sus frutos y, en 2020, los dos fundaron una marca de joyería fina en Japón. Abrieron su tienda insignia en Omotesando, Tokio, el centro de tendencias y lujo, que rápidamente se hizo popular entre numerosas celebridades.

Sin embargo, en 2022, Kimio se convirtió en el objetivo del acoso en línea por parte de un YouTuber que se había convertido en un importante problema social en Japón. La marca de joyería fundada conjuntamente se vio obligada a cerrar debido a una acusación de escándalo sin fundamento, lo que resultó en millones de yenes en pérdidas. Mientras tanto, Kimio, que había dedicado su vida al diseño de joyas, se enfrentó a problemas de salud mental. Con el apoyo y el aliento inquebrantables de Takeshi, Kimio encontró el coraje para levantarse de nuevo. Juntos, trabajaron incansablemente para abordar el acoso del YouTuber. Sus esfuerzos ganaron una importante atención de los medios, llevando el problema a una audiencia global.

Este incidente profundizó el vínculo entre Kimio y Takeshi, reforzando su comprensión de que nadie puede vivir solo. A partir de esta experiencia, decidieron simbolizar las "conexiones humanas" y fusionar sus identidades con las tradiciones y la cultura de Japón, lanzando una nueva marca de joyería fina, KIMITAKE, en Japón y los EE.UU. en noviembre de 2023.

Acerca de KIMITAKE:

KIMITAKE expresa el milagro del nacimiento, los encuentros entre personas y las nuevas emociones que nacen de ellos, junto con la tradición japonesa. Nadie puede vivir solo. A través de las interacciones y el apoyo mutuo, nacen la confianza, la amistad y el amor, formando vínculos. Esta es la cultura única de Japón que aprecia la armonía entre las personas, conocida como " wa no kokoro " (el espíritu de la armonía). KIMITAKE infunde esta tradición y un estilo contemporáneo, ofreciendo la belleza y la alegría de la vida con productos que son los más elegantes y excepcionales.

KIMITAKE ofrece una gama de colecciones que incluye Birth, Links y Harmony, complementadas con un servicio exclusivo ADEVE así como un material especial Samurai Braided Cord.