Cerveza Modelo y Pedidos Ya habilitan “Gift Cards” con descuentos en más de 50 restaurantes bajo la iniciativa de “Tu Ayuda Especial”

Con esta acción, Cerveza Modelo continúa apoyando a los meseros y restaurantes que se han visto económicamente afectados a causa de la pandemia del Covid-19, permitiéndoles generar ingresos mientras sus operaciones continúan cerradas.

“Una Ayuda Especial” ofrece gift cards con hasta un 40% de descuento para más de 50 restaurantes a nivel nacional, invitando a los consumidores a comprarlos a través de Pedidos Ya y a redimirlos una vez los restaurantes abran sus puertas. Entre los restaurantes disponibles están SBG, Bachata Rosa, La Cassina, Olivia y Julieta.

“Hoy se nos dificulta el poder celebrar y vivir momentos especiales con nuestros amigos y familiares. Con esta iniciativa, Cerveza Modelo invita a los consumidores a que juntos brindemos una ayuda especial para que los restaurantes puedan mantenerse, ya que sabemos que en ellos nos volveremos a re-encontrar”, expresó María Teresa González, Gerente de Marca de Cerveza Modelo.

En el mes de abril, Cerveza Modelo donó más de RD$1,000,000.00 en bonos de supermercados para mil meseros que forman parte del programa Meseros Modelo y sus familias. Además desarrollaron un empaque de un six pack de Cerveza Modelo y un delantal, disponible en plataformas de e-commerce, invitando a los consumidores a participar de esta iniciativa ya que por la venta de cada promo empaque, Cerveza Modelo ha estado donando RD$500 a la causa, para llegar cada vez a más meseros.

Cerveza Modelo, en ambas de sus variantes, Modelo Especial, cerveza lager tipo pilsner, y Modelo Negra, cerveza lager tipo munich, es una cerveza mexicana perteneciente a Cervecería Nacional Dominicana. Conocida internacionalmente como “la crema de la cerveza”, que se destaca por su sabor balanceado y refrescante, perfecto para realzar el sabor de las comidas.

 

Fuente

Prensa Scavoli

Otras noticias

La novedosa propuesta de Industrias San Miguel busca facilitar los canales de interacción con el con...
Platzi lanza el curso de Protocolos de Bioseguridad COVID-19 para Empresas, con el que se podrá crea...
Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro de 65 años de edad
El planteamiento lo hizo el director ejecutivo del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria
La cementera, refuerza su compromiso con la comunidad al beneficiar a más de 14 mil personas a la fe...