IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Gobierno financia $3,516 MM al campo a través del FEDA

El director de la entidad, ingeniero Casimiro Ramos, afirmó que están financiando unos 309 proyectos y que esas iniciativas han generado miles de empleos directos e indirectos, dinamizando la economía y la producción nacional.

Sostuvo que la entidad financia proyectos de producción a diferentes rubros como son agrícola, vacuno, avícola, cunícula, caprino, apícola, piscícola, porcino, artesanal, agroindustriales, agroforestales, frutales entre otros.

Casimiro Ramos habló en rueda de prensa en el stand donde el FEDA promueve los productos resultados de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina en su exposición en la Feria Agropecuaria que se celebra en la Ciudad Ganadera hasta el 19 de este mes.

La entidad cuenta con un restaurant denominado El Sabor de las Visitas, donde el público puede degustar los más exquisitos platos con los productos que son el resultado de los proyectos financiados por esa entidad.

El FEDA se encarga de otorgar financiamientos y dar seguimiento a los proyectos que acuerda el presidente con los campesinos  en sus acostumbradas visitas sorpresa.

 

Fuente Listindiario.con