TD Bank celebra la gran inauguración de su nueva sucursal en Brooklyn Heights

TD Bank ha abierto oficialmente sus puertas dentro de un edificio histórico de Brooklyn Heights.

El evento de inauguración del 27 de septiembre en Montague Street tuvo una temática festiva de otoño, con decoraciones de calabazas en miniatura, golosinas de temporada y prostitutas en zancos. Para rematar, los funcionarios se reunieron para una ceremonia de corte de cinta, que designó la apertura de la nueva sucursal.

Además de la nueva sucursal en Brooklyn Heights, TD Bank está mejorando su presencia en la zona renovando sucursales existentes como parte del programa Next Generation Store del banco. Hasta la fecha, se han realizado renovaciones en tres sucursales del barrio de Brooklyn y siete en toda la ciudad de Nueva York. Estas actualizaciones incluyen espacios dedicados para que los asesores financieros puedan brindar un mejor servicio a los clientes.

“Estamos encantados de seguir ofreciendo nuestro enfoque bancario personalizado al vecindario de Brooklyn Heights en un espacio nuevo y mejorado”, dijo Alan Nossen, presidente del mercado minorista de NYC, Fairfield y Westchester. “Nos apasiona ofrecer los mismos productos, servicios y asesoramiento clave que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros”.

El edificio del nuevo banco fue designado monumento de la ciudad de Nueva York en 2017. Originalmente construido en 1904 como People's Trust Company,  el 181 de Montague St.  es un edificio de estilo neoclásico ricamente ornamentado diseñado por Mowbray & Uffinger. Un frontón enorme sostenido por columnas de mármol domina la fachada.

Las columnas pesan 28 toneladas cada una y, según el informe de designación, en su día fueron las más grandes que se han extraído de una cantera. Si bien la People's Trust Company ya no opera en el edificio, el uso bancario continúa, ya que actualmente es una sucursal de Citibank.