Vuelos en el país aún siguen suspendidos

Mediante un nota el IDAC dio a conocer a las com­pañías aéreas, a la avia­ción internacional en ge­neral y a los operadores de aeropuertos una serie de condiciones operativas adoptadas respondiendo a las directrices del Gobier­no a través de la Comi­sión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus COVID-19.

En la comunicación la en­tidad recordó que los ser­vicios de navegación aé­rea a cargo del IDAC se mantienen normales des­de los centros de control de tránsito aéreo y des­de las diferentes torres de control de los aeropuertos. “Los vuelos comerciales desde y hacia los aeropuer­tos de la República Domi­nicana están suspendidos. Los vuelos de carga desde y hacia los aeropuertos del país, están operando con normalidad”, precisó la en­tidad.

El IDAC también aclara que los vuelos internacio­nales solo están permitidos si llegan vacíos a los aero­puertos dominicanos, con el propósito de repatriar extranjeros.

 FLEXIBLE

Escalas.

“La aprobación de vue­los para escalas técnicas (para reabastecimiento de combustible) se con­siderará una excepción a petición”, dijo el IDAC.

Otras noticias

William Echeverría, Maratonista, Periodista, Instagramer y Youtuber.
Fundada en 2012, la Asociación Hispana de Construcción de Georgia (GHCA, por sus siglas en inglés) s...
La polémica que desató la nueva ley electoral de Georgia
La pandemia no disminuyó el ímpetu de la Urban League of Greater Atlanta por ofrecer formación conti...
En septiembre de 2020 en medio de la pandemia, abrió sus puertas Venezuelan Store.