Vuelos en el país aún siguen suspendidos

Mediante un nota el IDAC dio a conocer a las com­pañías aéreas, a la avia­ción internacional en ge­neral y a los operadores de aeropuertos una serie de condiciones operativas adoptadas respondiendo a las directrices del Gobier­no a través de la Comi­sión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus COVID-19.

En la comunicación la en­tidad recordó que los ser­vicios de navegación aé­rea a cargo del IDAC se mantienen normales des­de los centros de control de tránsito aéreo y des­de las diferentes torres de control de los aeropuertos. “Los vuelos comerciales desde y hacia los aeropuer­tos de la República Domi­nicana están suspendidos. Los vuelos de carga desde y hacia los aeropuertos del país, están operando con normalidad”, precisó la en­tidad.

El IDAC también aclara que los vuelos internacio­nales solo están permitidos si llegan vacíos a los aero­puertos dominicanos, con el propósito de repatriar extranjeros.

 FLEXIBLE

Escalas.

“La aprobación de vue­los para escalas técnicas (para reabastecimiento de combustible) se con­siderará una excepción a petición”, dijo el IDAC.

Otras noticias

Aseguró que se mantienen las limitaciones que se establecieron por resolución del Ministerio de Salu...
También se sentirá la incidencia de polvo proveniente del Sahara.
Hubo un 55.29% de votos emitidos en las elecciones del pasado domingo
En adición a sus vuelos a la República Dominicana, American también reanudó hoy sus operaciones desd...
La pandemia ya ha causado más de 131.000 muertes en el país norteamericano.