Ordene una pizza Domino’s® y ayude a recaudar dinero para St. Jude Children’s Research Hospital®
Durante la próxima temporada de Acción de Gracias, Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la compañía de pizzas más grande del mundo, a través de sus franquicias y tiendas corporativas en Estados Unidos, les pide a sus clientes que piensen en los niños del St. Jude Children’s Research Hospital® en la noche de pizza. Desde hoy hasta el 5 de enero de 2025, los clientes pueden donar con su pedido y ayudar a St. Jude en su misión: Encontrar curas. Saving children.® (Encontrar curas. Salvar niños.)
Los clientes de Domino's pueden hacer una donación a St. Jude al pedir su pizza favorita por teléfono, en las pizzerías o en línea
«A través de su campaña Thanks and Giving, St. Jude anima a los equipos de las franquicias y tiendas corporativas de Domino’s y a sus clientes a vivir con solidaridad cada día», dijo Jenny Fouracre, portavoz de Domino’s. «Es un privilegio recaudar fondos para St. Jude y su misión de salvar vidas, y estamos agradecidos de que los clientes estén igual de inspirados a donar».
Los clientes pueden hacer una donación a St. Jude mientras piden su pizza favorita por teléfono, en las pizzerías o por Internet en su tienda Domino’s local. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, los viajes, el alojamiento o la comida.
Desde 2004, Domino’s ha recaudado más de $125 millones para St. Jude, principalmente a lo largo de 21 años de Thanks and Giving. A principios de este año, Domino’s hizo el histórico anuncio de ampliar su compromiso de recaudación de fondos para St. Jude de 2030 a 2034, cumpliendo así 30 años de colaboración. Gracias a la larga tradición de la campaña y a la generosidad de los clientes, Domino’s se esfuerza por alcanzar los $300 millones recaudados para St. Jude en ese tiempo.
Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil se consideraba incurable en gran medida. Desde entonces, St. Jude ha contribuido a elevar la tasa de supervivencia global del 20 % a más del 80 %, y no parará hasta que no haya más niños que mueran de cáncer. St. Jude comparte los avances que realiza para ayudar a los médicos e investigadores de hospitales locales y centros oncológicos de todo el mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención a un número mayor de niños.
Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la mayor empresa de pizzas del mundo, con un importante negocio tanto de reparto como de pizza para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restauración del mundo, con una empresa global de más de 21,000 establecimientos en más de 90 mercados. Domino’s obtuvo unas ventas minoristas globales de más de $18,900 millones en los cuatro trimestres anteriores al 8 de septiembre de 2024. Su sistema está compuesto por propietarios de franquicias independientes que representaban el 99 % de las tiendas Domino’s a finales del tercer trimestre de 2024. En EE. UU., Domino’s generó más del 85 % de las ventas minoristas de EE. UU. en 2023 a través de canales digitales, y ha desarrollado varias plataformas de pedidos innovadoras, incluidas siete formas únicas de pedir Domino’s.
Pedidos – dominos.com
Información de la empresa – biz.dominos.com
Activos multimedia – media.dominos.com
Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®
St. Jude Children’s Research Hospital lidera el modo en que el mundo entiende, trata y supera el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Su propósito es claro: encontrar curas. Saving children.® Es el único Centro Oncológico Integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil se consideraba incurable en gran medida. Desde entonces, St. Jude ha contribuido a elevar la tasa de supervivencia global del 20 % a más del 80 %, y no parará hasta que no haya más niños que mueran de cáncer. St. Jude comparte los avances que realiza para ayudar a los médicos e investigadores de hospitales locales y centros oncológicos de todo el mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención a un número mayor de niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, los viajes, el alojamiento o la comida, por lo que pueden centrarse en ayudar a su hijo a vivir. Visite St. Jude Inspire para descubrir poderosas historias de esperanza, fortaleza, amor y bondad. Apoye la misión de St. Jude donando en stjude.org, dándole a «Me gusta» en Facebook, siguiendo a St. Jude en X, Instagram, LinkedIn y TikTok, y suscribiéndose a su canal de YouTube.