Banco Activo anuncia cambios en su Consejo de Administración

El Banco Múltiple Activo Dominicana (BMAD) anunció cambios en su Consejo de Administración así como en los mandos directivos de la institución bancaria, en el contexto de su estrategia de crecimiento competitivo en el mercado financiero del país.

 

Al hacer el anuncio, la nueva Presidente Ejecutiva de la entidad bancaria, Jenniffer Pérez Bernard, sostuvo que -con este paso- el Banco Activo, que cumple cuatro años operando, entra a una nueva etapa de desarrollo y una reestructuración completa de su Consejo de Administración.

 

La nueva estructura directiva del banco quedó conformada por Luis Gasparini Jr., presidente del Consejo de Administración, con experiencia en el área financiera a través de JP Morgan y Merryl Lynch;; Luis Gasparini, vicepresidente, con más de 30 años en el mercado financiero.

 

Gasparini es el CEO o presidente ejecutivo de Euro Exchange Corp (EEC), empresa incorporada en el Estado de Florida en 1999 y con presencia en Londres, Madrid, entre otros países.

 

EEC opera a Euro Exchange International Bank ( https://euroexchangebank.com/about-us/ ), institución financiera internacional registrada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y autorizada en el año 2017 por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCFI).

 

 

Como miembro fue confirmado Ismael Peralta Bodden, quien forma parte del Consejo de Administración del Banco Activo desde la adquisición del Banco de Ahorro y Crédito BANACI. Peralta es un banquero con más de 30 años de experiencia en el mercado dominicano.

 

Asimismo, Pérez Bernard anunció el nombramiento de Addys Mercedes como Vicepresidenta Ejecutiva.  Mercedes es dominicana con una larga trayectoria de experiencia en el área de finanzas en la banca dominicana.

 

Fuente

Mediáticos Consultores

Otras noticias

La mayoría de los combustibles bajarán de precio para la semana del 4 al 10 de julio, destacándose e...
La prioridad del reintegro del personal es una necesidad económica y social.  Esa es la razón princi...
La intervención contó con el apoyo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de D...
Tetra Pak, líder mundial en el procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, hace 5 recomendacion...
El evento será transmitido a través del canal de Youtube de la institución