Cadena de hoteles de Puerto Plata anuncia su reapertura para el primero de agosto

Así lo anunciaron el presidente y la vicepresidenta del Grupo, Markus y Anja Wischenbart, quienes aseguraron que la reapertura se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

“A partir del primero de agosto volveremos a recibir a todos nuestros visitantes con el mismo amor de siempre y aplicando todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar”, informaron.

Recordaron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoria, consultoría y formación para la industria turística, que opera en 22 países y 65 destinos; trabajan de la mano en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantizarán la salud y el bienestar de los turistas y el personal.

“Son iniciativas innovadoras enfocadas al desarrollo de directrices en los nuevos procesos operativos necesarios en la actual crisis internacional de covid 19” informaron al respecto.

Markus y Anja Wischenbart explicaron que el objetivo es fortalecer la confianza en el destino de Puerto Plata en un escenario post-pandémico inminente, proporcionando los más altos niveles de garantías en el ámbito de la salud y seguridad de los turistas, miembros de equipos operativos y personal base.

Otras noticias

Insta a trabajar en alianzas para subir estos bajos índices, al celebrarse la Semana Mundial de la L...
Toca Simó agradeció la visita de la comisión y afirmó que ambos equipos trabajarán en conjunto para...
En la actualidad, existen millones de personas con problemas relacionados con salud mental, los cual...
Reiteró sus críticas al clientelismo y la permisividad en el gobierno. “El clientelismo te absorbe o...
“Hemos habilitado, con el auspicio del Gobierno dominicano y Seeding Labs, el laboratorio de Biologí...