Anuncian nueva fecha del V Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

La información la ofrecieron los directivos de las instituciones organizadoras del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), y Amelia Reyes Mora, presidente de AF Comunicación Estratégica.

Cambiaso explicó que hoy más que nunca es necesario ofrecer garantías en el cumplimiento de protocolos de salud para recuperar la confianza, reactivar la economía e impulsar los diversos sectores del país.

"Trabajando unidos, siendo innovadores y resilientes, sobrepasaremos los obstáculos que enfrentamos y saldremos fortalecidos”, expuso.

Asimismo, Reyes Mora, presidenta de la firma experta en Comunicación y Turismo de Salud, AF Comunicación Estratégica, enfatizó que se necesita continuar juntos consolidando "nuestra marca país para fortalecer el posicionamiento de la República Dominicana como un destino de salud y turismo competitivo, confiable y seguro".

Asegura que seguirán avanzando a la luz de estos nuevos retos. "Esta es una oportunidad para crear un entorno más emprendedor y favorable para todos”, agregó.

Ambos expertos aseguraron que en la medida que se recupere el sector turístico, con el apoyo del Gobierno, el sector privado y la voluntad colectiva de progreso y sacrificios, también se fortalecerá el sector económico y el turismo médico dominicano.

Los organizadores del evento, que se ha consolidado como la principal actividad del sector en Centroamérica y el Caribe, afirmaron que esta edición incluirá un espacio para fomentar la inversión en nuevos proyectos y estará orientado a líderes de los sectores que involucran la amplia cadena de valor del turismo de salud: centros de salud, aseguradores, agencias de viajes, líneas aéreas, tour operadores, hoteles, sectores financiero, gobierno, transporte, legal, farmacéutico y educativo, entre otros.

El Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, en sus dos últimos años, ha congregado 800 participantes aproximadamente, alrededor de 70 expositores y más de 110 patrocinadores, quienes se han convertido en un impulso para continuar elevando la innovación, competitividad y los estándares de calidad de los servicios de salud y turismo de la República Dominicana.

Otras noticias

La entidad solicita al presidente electo, Luis Abinader, priorizar la puesta en marcha del reglament...
Reinicia ruta Santiago de los Caballeros a San Juan, Puerto Rico y Santo Domingo a Puerto Príncipe,...
Busca expandir la atención médica por coronavirus (COVID-19) a la población afiliada al Seguro Famil...
La isla pondrá en marcha un ‘sello de bienvenida’ de 12 meses, que permitirá a los visitantes extran...
Sur Futuro creó la “Red de Apoyo Contra el Coronavirus” con el que hasta la fecha ha realizado donac...