IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Enterprise Rent A Car inicia operaciones en aeropuertos

“Para nosotros es un gran orgullo complementar nuestra oferta de soluciones de transportación, con la reconocida marca internacional de alquiler de vehículos Enterprise.

Esta marca que pertenece al grupo Enterprise Holdings, junto a National Car Rental y Alamo Rent a Car que también representamos, es la que cuenta con la flotilla más grande de vehículos en los Estados Unidos”, explicó Analie Prieto, vicepresidente de Motor Plan S.A.

Enterprise Rent A Car tiene una diversa flota de modernos vehículos de alquiler, con ofertas que van desde autos compactos hasta minivans y vehículos de lujo para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cada cliente.

Reconocida con el primer Lugar en “satisfacción del cliente” durante los últimos 4 años por la firma J.D. Power, Enterprise Rent Car ya se encuentra operando en los aeropuertos internacionales del país bajos los mismos estándares de calidad con que internacionalmente es conocida.

Los clientes de Enterprise que se afilien al Programa de Lealtad “Enterprise Plus”, podrán generar con su alquiler puntos en nuestro destino y de igual manera canjearlos tanto en el país como en las más de 7,000 localidades del alquiler, alrededor del mundo.

Fuente

Hoy.com.do