Chapin y Max Pies son homenajeados como empresas históricas de Nueva York
El asambleísta Steve Hawley (R, C-Batavia) se enorgulleció de honrar a Chapin International y Max Pies Furniture, dos importantes empresas del oeste de Nueva York, el martes 29 de octubre, por haber sido designadas oficialmente en el Registro de Preservación de Empresas Históricas de Nueva York (HBPR, por sus siglas en inglés).
Establecido en 1920, el HBPR destaca el legado de las empresas locales que han tenido un impacto significativo en sus comunidades, ofreciéndoles reconocimiento y apoyo para seguir creciendo y sirviendo al público.
El martes 29 de octubre, el asambleísta Hawley entregó certificados a ambas empresas en honor a su reconocimiento. Este reconocimiento representa su servicio y dedicación de larga data a su comunidad, enriqueciendo el área de Batavia.
El asambleísta Hawley admira a las empresas y afirma: “Tanto Chapin International como Max Pies Furniture han creado un legado de trabajo duro, integridad y servicio a la gente de Batavia y la mayor parte del oeste de Nueva York. Reconocer a estas empresas históricas significa honrar sus contribuciones a nuestras comunidades y apoyar su éxito continuo”, dijo Hawley. “Su presencia ha sido un pilar en Batavia y es un honor para mí celebrar sus logros”.
El Comisionado Pro Tempore de la Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica, Randy Simons, dijo: “El Registro de Preservación de Empresas Históricas del Estado de Nueva York es una colección notablemente diversa de empresas de todo el estado que han demostrado generaciones de dedicación a sus economías y comunidades locales. Agradecemos la oportunidad de reconocer a empresas como Max Pies Furniture Company a través de este programa honorífico y agradecemos recibir nominaciones de funcionarios electos estatales para ayudar a que este registro crezca. Con más de 200 empresas incluidas en la lista, es una fascinante lección de historia sobre la ambición, el ingenio y la perseverancia constantes de los neoyorquinos”.
El Comisionado Pro Tempore de la Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica, Randy Simons, dijo: “El Registro de Preservación de Empresas Históricas del Estado de Nueva York es una colección notablemente diversa de empresas de todo el estado que han demostrado generaciones de dedicación a sus economías y comunidades locales. Agradecemos la oportunidad de reconocer a empresas como Chapin Manufacturing a través de este programa honorífico y agradecemos recibir nominaciones de funcionarios electos estatales, quienes ayudarán a que este registro siga creciendo. Con más de 200 empresas inscritas actualmente, es una fascinante lección de historia sobre la ambición, el ingenio y la perseverancia de los neoyorquinos”.