Flex Catering se asocia con dlivrd para optimizar la experiencia de entrega

Flex Catering ha anunciado una asociación estratégica con dlivrd para agilizar la experiencia de entrega de catering para restaurantes.

La colaboración ofrecerá una mejor experiencia de entrega de catering a restaurantes de servicio rápido (QSR), restaurantes empresariales y operadores de catering en EE. UU. y Canadá.

La integración de Flex Catering Software con los servicios de dlivrd supone un avance significativo para el sector de la restauración.

La asociación aprovecha el sistema de gestión de entregas basado en inteligencia artificial de dlivrd y su red de socios conductores independientes en más de 150 mercados en EE. UU. y Canadá.

Renato Dayan, fundador y director ejecutivo de Flex, afirmó: “Esta asociación ha agilizado los procesos de entrega y ha proporcionado visibilidad en tiempo real de los estados de entrega, potenciando la logística de nuestros clientes y minimizando el tiempo dedicado a organizar las entregas”.

Los comerciantes de Flex Catering ahora pueden beneficiarse de la posibilidad de programar las entregas de pedidos con un solo clic, como resultado de la integración con dlivrd. Esto elimina la necesidad de ingresar datos manualmente, lo que minimiza la posibilidad de error humano.

El nuevo conjunto de servicios de la empresa, en asociación con dlivrd, incluye entrega y configuración de catering con guantes blancos, costos de entrega en tiempo real, programación de pedidos, recolección y entrega, y seguimiento del estado de la entrega.

Se espera que estos servicios generen un valor significativo para las empresas de catering al agilizar las entregas de pedidos y mejorar la satisfacción general del cliente.

Chris Heffernan, fundador y director ejecutivo de Dlivrd, afirmó: “Esta asociación crea un enfoque integral y fácil de gestionar para el catering de restaurantes y permite al operador centrarse en preparar buena comida en lugar de en la logística”.

En enero de 2024, Flex Catering se lanzó al mercado estadounidense con su plataforma de gestión de catering basada en la nube.