IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Tú puedes crear una vida que haga historia

Diana Zuluaga

Fundadora de JET DÓR Private Jet Charter

Conferencista y Life Coach  

 

Todo sentimiento de infelicidad surge de este pensamiento: sientes un gran potencial dentro de ti, pero no sabes como expresarlo. Sabes que naciste para contribuir con algo de mucho valor a la humanidad, pero crees que no lo mereces. Este llamado y esta contribución que está en tu corazón es una semilla. Y toda persona que quiera activar esa semilla, debe crear un espacio seguro donde la semilla pueda desarrollarse: amor, tierra fértil, agua y rayos de sol.  El comienzo de este “espacio seguro” para que tu semilla crezca es el propósito de mi conferencia “Crea una vida que haga historia.”

 

Yo estoy segura que toda tristeza, confusión y aburrimiento se debe a la falta de dirección. Esta dirección viene cuando depositas tu pasión es una misión más grande que tú mismo. Cuando te apasionas por una misión más grande que tú mismo, todo tu ser vive y arde con ese propósito. En esta conferencia vas a descubrir, aceptar y hacer el plan de acción para esa misión de vida y el llamado de tu alma.  Cuando dedicas tus días a un propósito más grande que tú, todas las áreas de tu vida mejoran porque ya no hay espacio para tristeza, dudas, ni confusión. Todos tus pasos son guiados amorosamente por la visión de una vida apasionante.

 

La forma más rápida de resolver toda insatisfacción en tu vida es: quítale la atención a tu problema y enfócate en una nueva misión que use todos tus talentos, energía, creatividad y pasión.  Para lograrlo, debes explorar los distintos frentes de tu vida para ir de donde estás, a donde quieres ir: Tu auto-estima, tus valores, tus talentos, tus intereses, tus habilidades personales, entender tu rol en el contexto de la humanidad, entender cómo usar la inteligencia infinita del universo a tu favor, cómo usar las leyes del dinero para manifestar la abundancia necesaria para llevar a cabo tu misión, y reconocerte con otras mujeres y hombres que también están siendo llamados a jugar un rol más importante en este nuevo orden mundial.

 

Cuando le dices sí a esa misión más grande que tú mismo, y le dices sí a tu contribución única al mundo, activas el proceso emocional y espiritual que está diseñado para apoyarte. Cuando le dices sí a tu misión en este mundo, la energía creadora empieza a re-direccionar su atención a ti para darte todo lo que necesitas para cumplirlo. Cuando tomas la decisión de decirle sí al llamado de tu alma, haces un pacto y una asociación con el universo. Ahora eres co-creador con el universo. Al decirle si, ya no estás solo. Toda la creación esta allí para ayudarte en formas milagrosas. Recuerda: No tienes que ser una persona perfecta para ser llamada a una misión poderosa. Tú solo tienes que estar dispuesto.

 

No hay una receta ni reglas para ejercer la misión de tu vida. Muchas personas hoy son llamadas en distintas áreas: a los negocios, la política, la salud, la nutrición, el crecimiento personal, a las artes, la música y la danza, a los medios, a la moda, al empoderamiento femenino, a guiar a nuestra juventud, o hasta cuidar de nuestros ancianos. ¡No necesitas nuevas ideas, necesitas tomar en serio las que ya tienes!  Tus intereses no son al azar y no son una coincidencia: son pistas hacia tu máximo potencial.

 

Enseñar a personas en todo el mundo a escuchar y actuar en esa guía divina hacia su máximo potencial es mi misión de vida. Poder compartir contigo los pasos, principios y técnicas de crecimiento personal y alto rendimiento que las personas más felices y exitosas usan, es la pasión de mi alma. Muchas personas hoy, en especial las mujeres, sufren de manera innecesaria. Este conocimiento puede servir como un nuevo despertar, un nuevo rumbo y una nueva manera de ver la vida. Tú naciste para usar tus mejores talentos para servir a la humanidad. Estoy feliz y orgullosa de compartir esta gran visión en una ciudad que amo, Santo Domingo, República Dominicana el 4 de Marzo del 2017.

 

www.dianazuluaga.com

 

 

(Tú puedes crear una vida que haga historia)