IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El regreso de BIANCO, el primer Urban Oasis de Santo Domingo

Sus memorables Eventos, Fiestas y Pool Parties están todavía vivos en la mente de muchísimos capitaleños que vivieron la atmósfera única de este lugar tan detallista e innovador.

 

Hoy regresa la versión 2.0 de Bianco Social Club, en una nueva locación, con nueva energía, nuevas ideas y misma alma soñadora e innovadora.

 

Bianco Social Club tiene diferentes zonas: Área de Piscina con Jacuzzi, Restaurante que ofrece excelentes Hamburguesas Gourmet, Pizzas Italianas Premium, FingerFood y riquísimos Postres, a parte de una lindísima y amplia Bar Zone que ofrece una gran variedad de Cocktails y Bebidas de todas las marcas y países.

 

Bianco Social Club tiene dos áreas techadas con cómodos asientos, área vip, camas en estilo “balines” y una terraza climatizada donde se puede disfrutar de todos tipos de eventos: Djs, Live Sets, Transmisión de juegos y eventos internacionales entre otros.

 

Obviamente, como en el primer Bianco, la punta de diamante serán los Pool Parties con Djs y SpecialGuests todos los sábados y domingos.

 

Bianco Social Club abre todos los días desde las 2:00 pm sin límite de horario y es disponible también para todos tipos de actividades públicas y privadas como cumpleaños, eventos corporativos, almuerzos y cenas empresariales, bodas etc.

 

Para informaciones y reservaciones 809.919.8813 @biancosocialclub

 

Bianco Social Club

Ramada Princess Hotel & Casino

Ave. 27 De Febrero 312

Bella Vista, Santo Domingo

Tel. 809.919.8813

https://www.facebook.com/BiancoSocialClub

https://www.instagram.com/biancosocialclub/

Fuente

Prensa Bianco Social Club