El Small Business Saturday coloca a las pequeñas tiendas familiares de Nueva York en el centro de la fiebre de las compras navideñas
El sábado 30 de noviembre, Small Business Saturday pone a las pequeñas tiendas familiares que mantienen prósperos los vecindarios de la ciudad de Nueva York en primer plano mientras la temporada de compras navideñas comienza a toda velocidad.
American Express lanzó Small Business Saturday en 2010 como una campaña para destacar a los propietarios de tiendas individuales e independientes en todo el país y alentar a los compradores a gastar parte de su dinero de las fiestas con ellos en lugar de hacerlo en cadenas más grandes o en el comercio en línea. La compañía de tarjetas de crédito ofrece a sus titulares incentivos para cargar las compras en tiendas familiares en Small Business Saturday; en los últimos 14 años, American Express dice que la campaña ha ayudado a generar más de $200 mil millones en ventas en todo Estados Unidos.
Pero más allá de la campaña promocional, Small Business Saturday se centra en las empresas independientes, algunas de las cuales han existido durante décadas y que sirven como el corazón de la economía local en Nueva York y otras ciudades y pueblos de todo Estados Unidos.
Según el Departamento de Pequeñas Empresas de la Ciudad de Nueva York, más de 230.000 pequeñas empresas emplean a 3,69 millones de personas en los cinco distritos y generan miles de millones de dólares en la economía local cada año. La ciudad calcula que por cada dólar gastado en una pequeña empresa con sede en la Gran Manzana, 70 centavos se reinvierten en la economía local.
Si buscas regalos para alguien especial o quieres encontrar pequeñas empresas que apoyen a tu comunidad este sábado, visita el mapa de Shop Your City en línea en shopyourcity.cityofnewyork.us . El mapa muestra todo tipo de empresas que puedes visitar y hacer compras. También puedes encontrar empresas propiedad de negros, LGBTQ y mujeres en el directorio del mapa de Shop Your City.
El SBS de la ciudad también ofrece estos consejos para apoyar a las pequeñas empresas este sábado y más allá:
• Haz una lista de compras especial: comprométete, si puedes, a comprar la mitad de tu lista de compras navideñas en pequeñas empresas locales. Una idea divertida podría ser crear una canasta “hecha en Nueva York” con los artículos favoritos de los vendedores locales.
• Comparte contenido de pequeñas empresas en las redes sociales: publica una foto en Instagram o haz clic en Facebook cuando visites una pequeña empresa local.
• Deja comentarios positivos: si disfrutaste de tu experiencia en una pequeña empresa local, busca su página de Yelp o Google, dales una calificación alta y tómate un momento para publicar lo que te gustó de tu visita. Esto ayuda mucho a que estas empresas sean más visibles y a que los clientes potenciales se interesen.
Para obtener más información sobre cómo apoyar a las pequeñas empresas en la ciudad de Nueva York, visite www.nyc.gov/sbs .