Mujeres Factor de Éxito

Capacitando a los neoyorquinos para los empleos bien remunerados del futuro

El estado de Nueva York anunció subvenciones para ayudar a los habitantes del norte del estado a capacitarse para "trabajos bien remunerados".

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció el jueves que la Oficina de Desarrollo Estratégico de la Fuerza Laboral del Estado de Nueva York ha otorgado más de 15,5 millones de dólares.

La Oficina de Desarrollo Estratégico de la Fuerza Laboral apoya programas y prácticas de desarrollo de la fuerza laboral impulsados ​​por la industria para garantizar que más "neoyorquinos tengan las habilidades para obtener buenos empleos que sustenten a sus familias en las industrias de más rápido crecimiento del estado", dicen los funcionarios.

Para conocer todas las noticias que comparte Hudson Valley, asegúrese de seguir a Hudson Valley Post en Facebook, descargue Hudson Valley Post Mobile

Las subvenciones apoyan cinco proyectos en el norte del estado de Nueva York a través de los programas de subvenciones operativas de capital para el desarrollo de la fuerza laboral y pago por desempeño.

Se otorgan más de 60 millones de dólares para capacitar a casi 15.000 neoyorquinos

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anuncia un aumento a gran escala de la aplicación de la ley en el sistema de metro

"Estas subvenciones apoyarán la capacitación de más de 2.100 trabajadores a través de la colaboración entre proveedores de capacitación y más de 30 socios empleadores en campos de alta demanda, como fabricación avanzada, construcción, nanotecnología y energía limpia y renovable", afirma la oficina de Hochul.

La financiación apoya cinco proyectos en el norte del estado para proporcionar habilidades valiosas a 2100 aprendices para más de 30 socios comerciales

La oficina de Hochul informa que el objetivo de estas subvenciones es capacitar a los neoyorquinos para "empleos bien remunerados en el futuro". Todas las subvenciones han ayudado a más de 14.400 aprendices para más de 2.000 socios comerciales.

“Uno de los pilares de mi administración es ayudar a los neoyorquinos a que pongan dinero en sus bolsillos y parte de esa estrategia es garantizar que más neoyorquinos tengan las habilidades necesarias para que puedan tener empleos bien remunerados en industrias en crecimiento en todo el estado”, dijo la gobernadora Hochul.

“Al aumentar y expandir el acceso a programas de desarrollo de la fuerza laboral que brindan capacitación y abordan las barreras tradicionales al empleo, estamos generando nuevas oportunidades para que más residentes ganen buenos salarios, especialmente en comunidades históricamente marginadas. Estas subvenciones respaldarán proyectos críticos en el norte del estado y ofrecerán a aún más personas las habilidades transformadoras que necesitan para tener éxito y prosperar en el siglo XXI”.