V Edición REM: Recursos energéticos & mineros

La tecnología de pago Tap-and-Go de Nueva York ya está disponible para casi todos los clientes

La Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York (MTA) anunció que la tecnología de tarifas tap-and-go ahora está disponible para casi todos los pasajeros con la conversión de los clientes de tarifa reducida de MetroCard a OMNY. 

Los clientes con tarifa reducida son el grupo de clientes más grande que puede acceder al pago de tarifas mediante el sistema tap-and-go. 

Apuntando a una transición fluida

La MTA ha comenzado a enviar tarjetas OMNY directamente a más de 1,5 millones de clientes con tarifa reducida inscritos en el programa, proporcionando una transición sin inconvenientes al sistema tap-and-go. 

Las nuevas tarjetas OMNY permitirán que los clientes actuales y futuros inscritos en el programa de tarifa reducida se beneficien de la conveniencia y flexibilidad financiera de OMNY para pagar las tarifas del metro y el autobús. 

“El sistema de pago con tarjeta hace que pagar la tarifa sea lo más fácil posible y cada día más pasajeros se cambian a OMNY”, dijo Demetrius Crichlow, presidente de New York City Transit . “Ahora los clientes con tarifa reducida también pueden disfrutar de las ventajas de pagar con tarjeta sin problemas mientras continuamos con el trabajo de brindar un servicio rápido, confiable y seguro”. 

OMNY ha estado apoyando a los clientes con tarifa reducida desde octubre de 2022, con 75.000 clientes que han registrado su propia tarjeta bancaria o billetera digital para pagar sus viajes sin contacto. 

Parte del Plan OMNY de la MTA

Esta última medida se basa en los recientes hitos de OMNY a medida que más clientes realizan la transición al sistema tap-and-go. 

Este año escolar, los estudiantes también hicieron el cambio a OMNY, recibiendo tarjetas OMNY para estudiantes en lugar de las MetroCards que se habían distribuido a los estudiantes de toda la ciudad desde 1997. 

Las tarjetas para estudiantes OMNY también vienen con beneficios ampliados que incluyen uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y hasta cuatro viajes gratis por día. 

Los clientes del sistema de transporte público han utilizado OMNY para acceder al mismo casi dos mil millones de veces. La cuota de mercado de OMNY representa más del 60% de los clientes del sistema de transporte público de la ciudad de Nueva York, y los viajes en metro con tarifa completa aumentan hasta el 81% a medida que más y más clientes cambian sus MetroCards de siete días por la comodidad y la flexibilidad financiera del límite de tarifas de OMNY.