V Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Fabricante de CNY celebra la aprobación en la Cámara de Representantes de la ley FORKS Made in America

Platos, tenedores y cuchillos son elementos básicos de uso diario para todos nosotros, sin embargo, la mayoría de estos artículos se fabrican en el extranjero. Ahora, los líderes estatales están presionando para que los artículos se fabriquen en Estados Unidos con la Ley FORKS Made in America.

Requeriría que el Departamento de Defensa compre cubiertos y vajillas de acero inoxidable a fabricantes de Estados Unidos, una noticia potencialmente buena para Sherrill Manufacturing en el norte del estado de Nueva York. 

“Fabricamos cubiertos en Sherrill, Nueva York”, dijo Matt Roberts, presidente y cofundador de Sherrill Manufacturing. “Principalmente bajo la marca Liberty Tabletop. Somos el único fabricante de cubiertos de acero inoxidable que queda en los Estados Unidos. Por lo tanto, si dice USA en la parte posterior, debe haberse fabricado aquí”. 

Con años en la industria, han encontrado el éxito, pero también han enfrentado muchos desafíos, algunos de ellos creen que injustamente. 

“Lo importante es que hemos estado lidiando con la competencia desleal del exterior durante décadas”, dijo Roberts. “Si el gobierno puede adquirir su producto en Estados Unidos, mantiene fuerte la base manufacturera y también crea empleos para gente como nosotros”. 

Esa es una de las razones por las que la representante Claudia Tenney propuso la ley FORKS Made in America. A principios de esta semana anunció que su legislación fue aprobada por la Cámara de Representantes y está incluida en la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2025. 

“Tiene la posibilidad de agregar millones de dólares de ingresos a nuestra empresa”, dijo. 

La Enmienda Berry, que se promulgó originalmente durante la Segunda Guerra Mundial, incluiría la cubertería de acero inoxidable. Si se convierte en ley, el Departamento de Defensa de Estados Unidos deberá comprar la cubertería en el país. 

“La industria manufacturera es una parte muy importante de la economía”, dijo Roberts. “Si somos una economía basada únicamente en servicios, obviamente perderemos muchos empleos si no fabricamos cosas. Si fabricamos cosas, creamos muchos empleos para personas a las que les gusta trabajar con sus manos, manejar máquinas, etc.”