V Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Mott Haven Spirits abre y trae un toque de lujo al Bronx

Mott Haven Spirits, una nueva tienda de vinos, abrió oficialmente sus puertas el 20 de diciembre y ocupará la planta baja de Estela, un complejo de alquiler de dos edificios en Mott Haven. La tienda tiene como objetivo ofrecer más que un simple lugar para comprar vino y licores: se centra en crear conexiones y experiencias memorables para sus clientes.

“Cuando entres a mi tienda, quiero que sepas que en esta tienda nos tomaremos el tiempo para conocerte y saber qué te gusta beber”, dijo Monica Noel, la propietaria de la tienda. “Realmente quiero crear una experiencia”.

Noel aporta años de experiencia a su emprendimiento, ya que pasó más de cinco años trabajando junto a su esposo en su tienda de vinos en Brooklyn. Inspirada en la idea de emprender su propio negocio, inicialmente exploró Manhattan como una posible ubicación, pero descubrió que los precios de alquiler eran insostenibles. Una conversación en una fiesta la llevó a considerar el Bronx, donde descubrió una oportunidad ideal en Mott Haven a través de una colaboración con los desarrolladores de Estela.

Noel dijo que la recepción del vecindario ha sido abrumadoramente positiva. “Cuando la gente entra, dicen: 'Oh, esto es increíble'. Cuando se enteran de que soy el propietario, me da una sensación de logro porque están muy orgullosos de mí y me siento bien. Realmente respeto al Bronx y a la comunidad en la que estoy porque desde el primer día me apoyaron; estaba lleno para mi gran inauguración”.

La visión de Noel va más allá de vender vino. Espera educar a sus clientes sobre la posibilidad de explorar otras opciones más allá de sus opciones habituales, como el champán, el tequila o los vinos dulces. Basándose en su experiencia personal en la apreciación del vino, anima a los clientes a ampliar sus paladares.

“Cuando empecé a beber vino, solo bebía Sauvignon Blanc y champán”, dijo. “Hasta que empecé a probar el vino tinto, aprendí a apreciarlo. Cuando desarrollas un gusto por él, puedes experimentarlo más y también apreciar el proceso”.

Mott Haven Spirits planea organizar catas de vino los fines de semana y está explorando oportunidades adicionales para interactuar con la comunidad, incluidos eventos en otros edificios residenciales de lujo en el Bronx. Con el Día de San Valentín acercándose, Noel se está preparando para decorar la tienda con adornos festivos y colaborar con los proveedores para un evento especial.

"Me interesa el lujo, pero sin gastar una fortuna, y creo que ofrecer un concepto agradable y de alta gama es lo que el Bronx necesita", dijo Noel.

Fuente

BX Times