Reabrirán el 15 de junio centro de visado de EE.UU. solo para visas de paseo

Precisó que el VAC y la Embajada siguen cerrados para todos los casos rutinarios que requieren entrevistas.

El VAC comenzará a procesar solicitudes de visados de no inmigrantes, con cita, sólo para los casos elegibles de exención de entrevista. El VAC y la embajada siguen cerrados para todos los casos rutinarios que requieren entrevistas. Lee más en: https://do.usembassy.gov/es/el-centro-de-atencion-de-visas-procesara-casos-que-no-requieran-entrevista-a-partir-del-15-de-junio/ …“Reanudaremos los servicios de visado de rutina tan pronto como sea posible pero no podemos proporcionar una fecha específica en este momento”, informa la Embajada en su página web.

La institución agrega que si una persona tiene un caso urgente y necesita viajar inmediatamente, puede escribir al correo electrónico support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com para solicitar una cita de emergencia.

“Los que tienen citas para el visado de inmigrante deben esperar a recibir más información sobre la nueva fecha para su la cita”, indica la Embajada.

La institución también informa que los visados y pasaportes aprobados están disponibles para su recogida en Mail Boxes Etc. todos los días de la semana durante el horario de trabajo normal de oficina.

Agrega que la recogida de pasaportes en el VAC está limitada de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 4 de la tarde. El solicitante recibirá un correo electrónico cuando su pasaporte esté listo para ser recogido en el lugar elegido.

Otras noticias

La mayoría de los combustibles bajarán de precio para la semana del 4 al 10 de julio, destacándose e...
La prioridad del reintegro del personal es una necesidad económica y social.  Esa es la razón princi...
La intervención contó con el apoyo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de D...
Tetra Pak, líder mundial en el procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, hace 5 recomendacion...
El evento será transmitido a través del canal de Youtube de la institución