CEPM y CEB logran certificación internacional por sus estándares de gestión y calidad

El proceso de certificación, que supuso cinco años de optimización en la eficiencia operacional, procesos de producción, suministro de servicios a nivel externo y satisfacción de los clientes, contó con el acompañamiento técnico de Management Consulting Group, empresa consultora especializada en gestión de calidad que mantiene una alianza con AENOR.

“Recibimos esta certificación como un hecho que ratifica de formapermanente la calidad de las operaciones y del servicio de CEPM y CEB,empresas centradas en ofrecer siempre la mejor experiencia a los clientes”,resaltó Roberto Herrera, director ejecutivo de CEPM.

Indicó asimismo que la certificación eleva el orgullo de todos los colaboradores de las empresas y los estimula a lograr niveles superiores de mejoría, como un compromiso permanente que no se ha visto mermado en estos momentos de crisis.

Esta empresa se ha posicionado a la vanguardia del sector con soluciones tecnológicas pioneras alineadas a la sostenibilidad y ahorro, como es el sistemade medición inteligente y el refuerzo de sus plataformas virtuales que permiten al usuario controlar su consumo a tiempo real, un servicio especialmente valorado enestos momentos.

Durante la pandemia del COVID-19, CEPM y CEB han garantizado la calidad y la continuidad de sus servicios, facilitando de forma adicional medidas de pago parasus clientes, como la reducción en un 25% de la tarifa, y reforzando los protocolos de seguridad en las plantas generadoras para garantizar el bienestar de sus colaboradores, entre otras iniciativas.

Otras noticias

Héctor Cubelos Socio Director de la firma de consultoría Grupo Valor en República Dominicana  
Una nueva iniciativa incentiva el consumo de cultivos locales y generó la compra directa por unos 20...
Confía que las nuevas autoridades trabajarán en alianza con los diversos sectores para la reforma y...
Ha implementando el programa global Hard Rock Safe + Sound, en colaboración con Ecolab.
Los presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador firman el nuevo tratado