Faride Raful recibe el respaldo del ex alcalde David Collado

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - En un emotivo acto político, la candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, recibió el apoyo del ex alcalde del Distrito Nacional, David Collado, así como de aspirantes a diputados y dirigentes de todas las circunscripciones de la capital. 


Faride agradeció el respaldo brindado por Collado, a quien le aseguró que luchará desde el Senado por “un país de más oportunidades, con mayor justicia social, una Capital donde sus moradores puedan tener una representación digna en el Congreso Nacional”.

 

Definió como de alto valor el apoyo a su candidatura y reveló que le una amistad con el exalcalde desde hace más de 15 años, la cual había manejado con cautela para que los avatares políticos del país no la destruyan. “Hoy nos conviene mostrarle al partido y la nación que siempre hemos estado y vamos a estar juntos”.

 

David consideró que la candidatura de Faride merece el apoyo de toda la maquinaria electoral que representa el PRM y sus aliados, quienes deben asumir el reto de conseguir el respaldo de todas las fuerzas vivas de la Ciudad Primada de América, para que el 5 de julio ella obtenga más del cincuenta por ciento de los votos.

 

Durante una reunión política en el Club Plaza Independencia, David Collado afirmó que, desde ya, Faride Raful cuenta con el respaldo de los coordinadores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional. “Y el que tenga miedo, que se compre un perro prieto”, proclamó Collado arrancando aplausos y consignas en los presentes. Y agregó: “ Y si Dios está con Faride y con nosotros…nadie podrá.”

 

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a diputado Aníbal Díaz, Elías Matos, Víctor Ogando, Arsenio Borges y Manuel Núñez. Igualmente asistieron los dirigentes Hugo Beras, Pablo Jiménez y José Miguel Cabrera, entre otros.

 

“Yo aspiro, como hemos hecho en estos cuatro años en la Cámara de Diputados, a formular leyes que nos garanticen una pensión digna, un acceso universal a la salud y a una sociedad sin discriminación, donde no haya que tener un apellido o un documento para que nuestros derechos sean respetados”, expresó Raful. 

La candidata senatorial sostuvo que enfrenta con valor los ataques de todo tipo de que ha sido objeto, por sus reclamos durante cuatro años de mayor transparencia en el uso de fondos públicos  y afirmó que seguirá jugando un rol decoroso “sin esperar flores de parte de los adversarios.”

 

Advirtió que no se siente atemorizada por las agresiones verbales, que por lo general provienen de las mismas fuentes y agregó que sus detractores “se quedarán con la boca cerrada el 5 de julio cuando ella, con la ayuda del pueblo, sea elegida senadora del Distrito Nacional.

Fuente

Mediaticos.com.do

Otras noticias

La mayoría de los combustibles bajarán de precio para la semana del 4 al 10 de julio, destacándose e...
La prioridad del reintegro del personal es una necesidad económica y social.  Esa es la razón princi...
La intervención contó con el apoyo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de D...
Tetra Pak, líder mundial en el procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, hace 5 recomendacion...
El evento será transmitido a través del canal de Youtube de la institución