IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Fundación LLYC lanza su nueva web y presenta su memoria anual

Santo Domingo - La Fundación LLYC ha lanzado su nueva web adaptada al rebranding de LLYC y ha presentado su Memoria Anual que, como en anteriores ocasiones y por tercer año consecutivo, está diseñada 100% para Instagram. De esta manera, el diseño visual tanto de la Memoria como de la nueva web permiten plasmar de manera atractiva y creativa la actividad de la Fundación LLYC durante el año 2019.


En 2019, cerca de 400 voluntarios dedicaron 2.236 horas de su tiempo apoyando a 21 entidades sociales diferentes, a través de 4 proyectos y 7 iniciativas que beneficiaron a más de 800 personas.


Para José Antonio Llorente, Presidente del Patronato de la Fundación LLYC, “La actividad en 2019, gracias al esfuerzo y trabajo de los casi 400 voluntarios, nos ha permitido ayudar a 21 organizaciones. Además, por primera vez, hemos desarrollado un proyecto global, “Voces Futuras”, involucrando a los voluntarios de todas nuestras oficinas. Nuestra plantilla sigue creciendo y estamos muy orgullosos de que más del 60% de nuestros empleados quieran dedicar su tiempo y conocimiento a los proyectos de la Fundación. Gracias a todos los que hacen posible Fundación LLYC”.


En las últimas semanas, la Fundación ha participado en distintas iniciativas enfocadas en la actual crisis sanitaria provocada por la COVID-19, como son los proyectos Covichain Robots o David-19. 


A principios de este año 2020, la Fundación LLYC concluyó con éxito su primer proyecto global, Voces Futuras. Un proyecto único, en el que voluntarios de las oficinas de LLYC en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana ayudaron a jóvenes en riesgo de exclusión social a reforzar sus técnicas de soft skills, ligadas a la comunicación y la oratoria, con el objetivo de ofrecerles herramientas útiles para afrontar su futuro personal y profesional.


En la actualidad, la Fundación LLYC trabaja asociada a causas como educación, salud, nutrición y pobreza atendiendo a colectivos prioritarios, entre ellos jóvenes, personas mayores, personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad funcional.

Sobre la Fundación LLYC
La Fundación LLYC nace en 2016, partiendo del proyecto de la Fundación Impossible Tellers. Su misión es contribuir a generar valor social mediante la aportación del talento y el expertise de las personas que forman LLYC, como consultoría global de comunicación y asuntos públicos.

La Fundación LLYC es una realidad gracias a los profesionales de LLYC y a su firme compromiso en todos los países donde opera la compañía. A través de proyectos e iniciativas, la Fundación focaliza su acción social en apoyar a diversos colectivos en riesgo de exclusión o con necesidades especiales, mediante formación y otras acciones, así como participando en la concienciación de diversas causas sociales.

 

Fuente

Llorente y Cuenca