IV Edición: Recursos energéticos & mineros

INDUBAN ratifica apoyo a proyectos agroforestales

Pozo Perelló reiteró el compromiso del emblemático grupo empresarial productor de la principal marca de café del país, al sostener un encuentro con el jefe de Estado en el despacho presidencial del Palacio Nacional.
Puso nuevamente a Induban, como ya lo había hecho don Rafael Perelló, a disposición de los proyectos llevados a cabo por el Gobierno que permitirán recuperar casi un millón de tareas a través de la siembra de árboles maderables y frutales, incluido el café.
Se recuerda que el 15 de octubre de 2016, en un recorrido que hizo Danilo Medina por las plantaciones de café de Induban, en Rancho Arriba, Ocoa, don Rafael Perelló ponderó de manera positiva la iniciativa y puso sus sembradíos de café al servicio de los proyectos de desarrollo agroforestal. En aquella ocasión, también donó al Gobierno 20 mil plantas para ser entregadas a campesinos.
Don Rafael Perelló fue un pionero en la producción del café y dirigió la empresa más fiel en el cultivo de este rubro en República Dominicana. Se recuerda que Perelló falleció el pasado 17 de marzo, a causa de problemas de salud.

Fuente

Hoy.com.do