Danilo Medina designa nuevo viceministro de Economía

El presidente Danilo Medina designó este jueves a Nadin Miguel Bezi Nicasio, viceministro de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Así lo establece el decreto 233-20, dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta Twitter.

En ese orden, Bezi Nicasio asume el puesto en sustitución de Pascual Valenzuela Marranzini, quien renunció a través de una misiva.

Se recuerda que Valenzuela Marranzini expresó que, “le agradezco la deferencia por haberme designado como acompañante de su gestión de gobierno, pero que el momento que vive el país tomé la decisión de ir por caminos distintos a los lineamientos de su equipo político”.

“La realidad es que estamos viviendo la misma situación de ambiciones, manejos pocos éticos y falta de institucionalidad, que en aquel entonces nos hicieron abandonar nuestro viejo Partido” concluyó el exdiputado por el PRD, Pascual Valenzuela Marranzini.

Fuente

El Nuevo Diario

Otras noticias

Ito Bisonó, recorrió las instalaciones de la Cámara Santo Domingo a fin de conocer la operatividad d...
“El ministro fue exaltado por su excelente gestión en el MIREX en un acto que priorizó las medidas s...
Recuerda que la Comisión Aeroportuaria que hoy el Grupo Punta Cana pretende perseguir como corrupta...
La ONAMET señaló que un ambiente de nubes dispersas  con incrementos nubosos ocasionales estará cara...
Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud y la mayor parte de los jóvenes no corren riesgo...