Danilo Medina designa nuevo viceministro de Economía

El presidente Danilo Medina designó este jueves a Nadin Miguel Bezi Nicasio, viceministro de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Así lo establece el decreto 233-20, dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta Twitter.

En ese orden, Bezi Nicasio asume el puesto en sustitución de Pascual Valenzuela Marranzini, quien renunció a través de una misiva.

Se recuerda que Valenzuela Marranzini expresó que, “le agradezco la deferencia por haberme designado como acompañante de su gestión de gobierno, pero que el momento que vive el país tomé la decisión de ir por caminos distintos a los lineamientos de su equipo político”.

“La realidad es que estamos viviendo la misma situación de ambiciones, manejos pocos éticos y falta de institucionalidad, que en aquel entonces nos hicieron abandonar nuestro viejo Partido” concluyó el exdiputado por el PRD, Pascual Valenzuela Marranzini.

Fuente

El Nuevo Diario

Otras noticias

Insta a trabajar en alianzas para subir estos bajos índices, al celebrarse la Semana Mundial de la L...
Toca Simó agradeció la visita de la comisión y afirmó que ambos equipos trabajarán en conjunto para...
En la actualidad, existen millones de personas con problemas relacionados con salud mental, los cual...
Reiteró sus críticas al clientelismo y la permisividad en el gobierno. “El clientelismo te absorbe o...
“Hemos habilitado, con el auspicio del Gobierno dominicano y Seeding Labs, el laboratorio de Biologí...