Banesco lanza iniciativa “Conexión Pyme” con el objetivo de acompañar y asesorar a sus clientes

Banesco Banco Múltiple realizó la primera transmisión en vivo de “Conexión Pyme”, una serie de charlas educativas que se realizarán de manera periódica acerca de finanzas, leyes, mercadeo, creatividad, entre otros temas de interés, para las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Felipe González, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banesco, al moderar el encuentro explicó que los webinars de Conexión Pyme forman parte de los esfuerzos para pymes que estará realizando la entidad, pues este sector se ha visto muy impactado a raíz del COVID-19.

En tanto, destacaron que el primer webinar, titulado “Reorientación del marketing, la publicidad y la comunicación estratégica post Covid-19”, estuvo a cargo de Mario Dávalos, CEO de Capital DBG; Fernando Martínez, vicepresidente de Newlink Dominicana; y Diego Vergara, COO de Carat Dominicana.

Ante una audiencia que interactuó a través de la transmisión simultánea en YouTube y Facebook, los representantes de las agencias de comunicación y publicidad trataron diversos temas, entre los que destacaron los hábitos del nuevo consumidor y las herramientas para conectar con los diferentes públicos.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

Incluso si es la primera vez que visita Savannah, es posible que tenga una sensación de deja vu aquí...
La reapertura de la economía, junto con la renuencia de algunos trabajadores mayores a volver a pues...
Casi 14 meses después de que el bloqueo pandémico golpeara las finanzas de Georgia, nuevos números m...
El Banco Nacional de Georgia es en vista de lanzar su propia moneda digital del banco central (CBDC)...
Mejora la facilidad para hacer negocios en Georgia, según el Doing Business