Operadores turismo buscan el sello de calidad Covid Safe

Asoture y sus miembros buscan obtener este certificado de excelencia en temas como bioseguridad y manejo de personas, para darles la seguridad y confianza a los turistas que llegan a sus instalaciones de que serán  correctamente cuidados, en la nueva realidad por el coronavirus a nivel mundial.

 La acreditación Covid Safe del Hospital IMG se basa en la exitosa experiencia hospitalaria acumulada en la bioseguridad y tratamiento e identificación de casos Covid del Hospital IMG, y en protocolos del Ministerio de Salud Pública y de la Organización Mundial de la Salud. 

 Estos protocolos hospitalarios son adaptados a la industria del turismo para que los acreditados tengan una excelencia en normas sanitarias, con parámetros más estrictos y seguros para los turistas. 

Acreditación

Este proceso de acreditación incluye auditoria de protocolos, evaluación y capacitación del personal, visita e inspección de las instalaciones y medidas de bioseguridad, uso de telemedicina y casos de personas asintomáticas, para obtener la acreditación. 

Fuente

Listindiario.com

Otras noticias

Con una Eucaristía realizada en la Catedral Primada de América ISM agradeció por sus 15 años en el M...
El superdeportivo MC20, el primer Maserati en adoptar el nuevo motor, se presentará durante el event...
Uniendo al sector para lograr el desarrollo
En una misiva firmada por el presidente Danilo Medina y dirigida al presidente de la Cámara de Diput...
La iniciativa forma parte del programa “Fortalecimiento del proceso de gestión de la innovación en p...