IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Operadores turismo buscan el sello de calidad Covid Safe

Asoture y sus miembros buscan obtener este certificado de excelencia en temas como bioseguridad y manejo de personas, para darles la seguridad y confianza a los turistas que llegan a sus instalaciones de que serán  correctamente cuidados, en la nueva realidad por el coronavirus a nivel mundial.

 La acreditación Covid Safe del Hospital IMG se basa en la exitosa experiencia hospitalaria acumulada en la bioseguridad y tratamiento e identificación de casos Covid del Hospital IMG, y en protocolos del Ministerio de Salud Pública y de la Organización Mundial de la Salud. 

 Estos protocolos hospitalarios son adaptados a la industria del turismo para que los acreditados tengan una excelencia en normas sanitarias, con parámetros más estrictos y seguros para los turistas. 

Acreditación

Este proceso de acreditación incluye auditoria de protocolos, evaluación y capacitación del personal, visita e inspección de las instalaciones y medidas de bioseguridad, uso de telemedicina y casos de personas asintomáticas, para obtener la acreditación. 

Fuente

Listindiario.com