Chavón ofrecerá sus carreras de Bellas Artes y Cine en Santo Domingo

La escuela de diseño Chavón informó este sábado que ofrecerá las carreras de Bellas Artes y Cine en su sede de Santo Domingo “bajo la misma filosofía basada en la creatividad artística, el aprendizaje, la actividad profesional y la expresión cultural”.

En una nota de prensa, su rector Stephen Kaplan, afirmó: “Hoy más que nunca, mantenemos el compromiso de dar continuidad a lo que hemos construido; así como el deseo de seguir formando a nuestros estudiantes bajo nuestros acostumbrados estándares de calidad académica. Nos permite seguir construyendo juntos una nueva era”.

La institución académica dijo que “esta evolución permitirá conectar sus programas con la comunidad artística, vinculando la actividad académica a la industria creativa local e internacional”.

Igualmente informó continuará colaborando con su misión educativa en Altos de Chavón, a través de programas especiales, talleres y actividades culturales en el campus de La Romana.

Chavón, que desde su origen en 1983 está afiliada a la Parsons School of Design, considera que al abrir este nuevo ciclo se suma al movimiento de la energía urbana y la innovación.

Fuente

Diariolibre.com

Otras noticias

La novedosa propuesta de Industrias San Miguel busca facilitar los canales de interacción con el con...
Platzi lanza el curso de Protocolos de Bioseguridad COVID-19 para Empresas, con el que se podrá crea...
Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro de 65 años de edad
El planteamiento lo hizo el director ejecutivo del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria
La cementera, refuerza su compromiso con la comunidad al beneficiar a más de 14 mil personas a la fe...