IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Consejo Empresarial del Movimiento Unidos comparten propuestas con Luis Abinader en beneficio del país

El Consejo Empresarial y Corporativo del Movimiento UNIDOS organizó un encuentro de empresarios locales e inversionistas extranjeros con el candidato a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien participó vía plataforma virtual, con el fin de compartir propuestas, ideas y proyectos que buscan beneficiar el clima de inversión y la generación de empleos en el país.

Los empresarios e inversionistas participantes en el encuentro representan diversos sectores de alto impacto en la economía nacional y trataron temas relacionados al apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) con asistencia técnica, así como fuentes de financiamiento para enfrentar la reapertura post COVID-19.

Respecto al sector energético, los ejecutivos y el líder político abordaron la expansión de la energía renovable, las mejoras al sistema de distribución actual y el gas natural como opción para energía limpia.

A su vez, el candidato reforzó el compromiso de que en su Gobierno promoverá los cambios necesarios para proteger y atraer nuevas inversiones que permitan desarrollar proyectos de innovación en la nación dominicana. 

Fuente

Roberto Cavada