Adidas lanza mascarillas reusables

De la moda lo que nos acomode y ahora hay bastante variedad para elegir mascarillas. A la larga lista de marcas que las han creado se suma Adidas, que destacan por haber sido confeccionadas en tejido suave y transpirable, además de que el diseño es llevadero, lavable y reutilizable.

La marca aclara en su página que no es una mascarilla quirúrgica ni un equipo de protección individual, ya que no se han sometido a ensayos médicos, pero puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes a través de gotículas, teniendo en cuenta que hay que mantener el distanciamiento mientras perdure la pandemia del Covid-19.

Por las ventas de estos tapabocas se hará una donación al fondo global a Save The Children; además, otro valor agregado que tienen es que se han creado con material reciclado en al menos un 40%.

Debes tener en cuenta que este tipo de mascarilla funciona como una ropa interior, debes lavarla una vez te la quites o te bañes para garantizar la higiene, buena salud de la piel y la protección que necesitas.

Fuente

Diariolibre.com

Otras noticias

El CEO de AES Corporation, Andrés Gluski, fue el primer invitado al“AmCham CEO Talks”, que organizó...
El indicador de actividad económica de junio fue de -7.1 %, según el reporte del Banco Central
La negativa del Ministerio de Medio Ambiente a ofrecer detalles sobre la realización del Estudio de...
Un exprimido parcial de esa posición corta abarrotada puede ser la razón del repunte del dólar en lo...
Los casos de coronavirus continuaron aumentando en los Estados Unidos y se ubicaron en casi 18 millo...