IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cisneros Interactive amplía su alianza comercial con Spotify for Brands en América Latina  

Cisneros Interactive, líder en publicidad digital para el mercado hispano, consolida su partnership con Spotify a nivel regional sumando cuatro nuevos países a su alianza comercial: Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Con esta adición, Cisneros Interactive se convierte en el único representante de la plataforma de streaming de audio líder en el mundo, gestionando los servicios publicitarios de Spotify en 16 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Las ventas panregionales se realizarán y coordinarán desde Miami, Florida para dar cobertura a clientes que busquen conectar con consumidores en múltiples mercados de la región.

El acuerdo entre la división de publicidad digital de Grupo Cisneros – Cisneros Interactive – y Spotify busca ampliar los servicios ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y ofrecer a los anunciantes las soluciones en publicidad líderes en el mundo de Spotify for Brands. 

Con esta ampliación de su alianza, Cisneros Interactive expande su portafolio y aprovecha su experiencia en los mercados locales para ofrecer a anunciantes las mejores estrategias de publicidad en display, vídeo y audio digital. 

“Para mantener competitividad en el contexto actual, las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y repensar sus estrategias para llegar y tener un impacto en su audiencia. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca”, comentó Carlos Córdoba, head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.

Según los hallazgos de una investigación regional de Cisneros Interactive Audio Advertising, el 83% de consumidores latinoamericanos han mantenido o aumentado su consumo de audio digital durante la cuarentena. 

“Con la adición de estos cuatro mercados a nuestra alianza con Spotify for Brands estamos incorporando a más de 15 profesionales en la región y reestructurando nuestros equipos locales para ofrecerle el mejor servicio a los anunciantes en Latinoamérica”, agregó Córdoba. 

“Estamos encantados de expandir la relación entre Spotify y Cisneros Interactive y de que representen nuestro negocio de publicidad en 16 mercados de Latinoamérica, incluyendo la responsabilidad de Argentina, Chile, Colombia, Perú y la panregional desde Miami. Cisneros Interactive tendrá acceso total y exclusivo para representar los productos publicitarios innovadores de audio, vídeo y display de Spotify, a través de todos los canales, incluyendo directa y programática”, afirmó Jon Hales, Head of Sales Interino para Spotify en Latinoamérica. 

ACERCA DE CISNEROS INTERACTIVE

En los últimos 10 años, Cisneros Interactive se ha convertido en líder en la región con presencia en 17 países y varias compañías, cada una líder en su segmento dentro del área de publicidad digital. El foco de Cisneros Interactive es en el sector de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano en EEUU, que continúa creciendo rápidamente.

 

Fuente

Llorente y Cuenca