LABORATORIO ORBIS INNOVA CON NUEVA LÍNEA COSMÉTICA

Laboratorios Orbis, con más de 50 años en la República Dominica, dedicados a la fabricación y distribución de medicamentos, continúa creciendo esta vez como representantes exclusivos de ABOUT ME Y PION-TECH en el país. Marcas de origen coreanos que cuentan con la más alta tecnología, ingredientes naturales e innovadores, que aportan salud y bienestar.

                                                                                                                   

El nuevo portafolio de ORBIS cuenta con productos para limpieza profunda del rostro, humectación e hidratación, exfoliación de la piel, protector solar, 10 tipos diferentes de mascarillas para satisfacer de manera focal las necesidades de la piel garantizando un resultado extraordinario. Además, cuenta con bandas de colágeno con efecto lifting y reductor instantáneo para la papada o doble mentón, un milagroso Serum anti-edad con poderosas proteínas, un nuevo concepto de esponjilla de baño de spa con burbujas que contiene valiosas enzimas de otsuka (limpia, purifica, exfolia, hidrata y revitaliza la piel).

 

¨Nos encontramos emocionados de contar con productos de bellezas que obedezcan los más altos estándares para la Republica Dominicana, ¡la belleza ya si es ciencia! ¨. Estableció Víctor Hidalgo gerente de mercadeo de Laboratorios Orbis.

 

Los productos ABOUT ME contiene TDS (Transdermal Delivery System) y sy-mixture, sustancias patentizadas, las cuales se encargan de introducir la absorción y penetración de los ingredientes a las capas más profundas de la piel.

La empresa creadora, PION-TECH, es líderes en nano biotecnología. Posee más de 140 certificados registrados de propiedad intelectual, incluidas patentes internacionales.

 

Los productos pueden ser adquiridos a través de: Gomarket, JG Beauty Center, Kenia Lashes & Brows, Gb Estética y Estética Carmela.

 

Sobre Laboratorios Orbis:

Laboratorios Orbis inicio sus operaciones el 10 de enero del año 1964, cuando un grupo de médicos de diferentes áreas y junto a un equipo de personas más decidieron abrir sus puertas al mercado dominicano como planta procesadora de agua para consumo humano y la fabricación de medicamentos. Iniciaron sus operaciones con su primer producto Agua Orbis.

Fuente

Miossoti Rodríguez

Otras noticias

Ito Bisonó, recorrió las instalaciones de la Cámara Santo Domingo a fin de conocer la operatividad d...
“El ministro fue exaltado por su excelente gestión en el MIREX en un acto que priorizó las medidas s...
Recuerda que la Comisión Aeroportuaria que hoy el Grupo Punta Cana pretende perseguir como corrupta...
La ONAMET señaló que un ambiente de nubes dispersas  con incrementos nubosos ocasionales estará cara...
Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud y la mayor parte de los jóvenes no corren riesgo...